Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La mala noticia para el madridista Vinicius

  • La perla del fútbol brasileño falló un penalti en la tanda, y el Flamengo quedó eliminado de la Primeira Liga
Vinicius - vestuario R.Madrid Vinicius - vestuario R.Madrid
Vinicius Jr
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

Malas noticias para Vinicius Jr, la joven promesa del fútbol brasileño que fichó el Real Madrid por 45 millones de euros. Su equipo, el Flamengo, se enfrentaba a Paraná en los cuartos de final de la Primeira Liga, y Vinicius tomó una gran responsabilidad…

El partido se decidió en la tanda de penaltis, y fue entonces cuando el talentoso delantero decidió tirar el tercero. Su disparo lo consiguió parar el portero Oliveira.

Vinicius Jr., como se aprecia en el vídeo, optó por disparar fuerte, pero su tiro salió raso y demasiado centrado, y el meta de Paraná pudo despejarlo.

Lucas Paqueta, compañero de Vinicius, falló el sexto lanzamiento de su equipo al intentar un disparo de panenka que le salió demasiado escorado, y el Flamengo cayó eliminado en los cuartos de final de la Primeira Liga.


Así fue el lanzamiento de penalti de Vinicius





¿Se siente preparado Vinicius para jugar en el Real Madrid?

En declaraciones en exclusiva al diario Marca, Vinicius Jr. ha declarado que su fichaje por el Real Madrid le ha cambiado la vida: “Saber que he fichado por el mejor equipo del mundo es impresionante. Pero tengo que saber esperar mi oportunidad y estar centrado en hacer las cosas muy bien en el Flamengo. Estoy disfrutando mucho esta temporada”, ha declarado.

¿Crees que debes ser titular en el Flamengo?

“Tengo que saber esperar, mi momento llegará. He debutado con 17 años en el primer equipo, ya he metido goles. Me doy cuenta que la gente pide que juegue, que tenga más minutos pero todo tiene su momento. Lo importante ahora es seguir marcando goles y ayudar al Flamengo”.

Vinicius ya ha jugado 520 minutos en 18 partidos con el primer equipo: “No pensaba que esto iría tan rápido.  Siempre fue un sueño jugar como profesional en el Flamengo y tengo que ir paso a paso. Sabía que la presión iba a ser grande porque juego en el mejor equipo de Brasil”.

El Real Madrid se ha reforzado con un delantero que marcará época en Europa sin duda ninguna. Vinicius sigue cociéndose a fuego lento, demostrando en Brasil que la apuesta que hizo Florentino Pérez esta primavera no fue un riesgo absurdo. El ariete del Flamengo llegará en uno o dos años a Madrid y levantará de sus asientos al exigente público madridista.



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información