Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El nuevo Cristiano…¡tiene ‘truco’ en el Real Madrid!

  • ¿Cuál es el secreto de Cristiano Ronaldo para mantener un rendimiento extraterrestre cumplidos los 32?
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

Ya nadie duda de que Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo, pero ¿cómo lo ha hecho para estar siempre a tope? ¿Cuál es su secreto? A continuación te contamos el ‘truco’ de CR7 para seguir siendo el mejor.

Cristiano Ronaldo entró hace varios años en la treintena, y lejos de bajar su rendimiento, el portugués sigue a un nivel extraterrestre, inalcanzable para el resto de jugadores.

El 5 de febrero de 2015 cumplió los 30, pero su faceta goleadora sigue intacta, y sus éxitos y títulos no dejar de aumentar.

Dos años, seis meses y 26 días han pasado desde que el ‘7’ del Real Madrid sopló las 30 velas del pastel, y su rendimiento sigue subiendo como la espuma.

Desde entonces, a nivel colectivo, el luso ha conquistado junto a sus compañeros dos Champions, dos Supercopas de Europa, un Mundial de Clubes, una Liga y una Supercopa de España con el Real Madrid

Siete títulos en apenas dos años y medio, cuando antes de alcanzar los 30 años había levantado 18 (en algo menos de 13 años desde su debut con el Sporting de Lisboa).

A nivel individual, sus números son simplemente inmejorables. Desde que cumplió los 30, Cristiano ha ganado todos los galardones individuales varias veces (Balón de Oro, FIFA ‘The Best’, Mejor Jugador de la Champions, Pichichi de la Champions, Mejor Delantero de la Champions)…¡y los que están al caer!

Para Cristiano no pasa el tiempo, y como él mismo dijo tras su última renovación con el club blanco en noviembre de 2016: "Quiero jugar hasta los 41 años. En los próximos cinco años seguiré haciendo lo mismo".

En unos meses, Cristiano volverá a soplar las velas, 33 primaveras que no asustan al mejor jugador del mundo, sino todo lo contrario.

Su ambición sigue intacta, y su forma física sigue siendo inmejorable, y es que el luso es el mejor ejemplo de que la crisis de los 30 son los padres. Cristiano está disfrutando de sus felices 30.

Tenemos Cristiano para rato… ¡¡¡SSSIIIIIUUUU!!!
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información