Cristiano también le da una 'paliza' a Messi a nivel de selecciones

El crack del Real Madrid ha ganado más títulos, ha marcado más goles y es más decisivo con su selección que el pequeño Messi


cristiano

cristiano




El crack portugués del Real Madrid, que sumó con Portugal su primer gol de chilena en partido oficial, y redondeó el encuentro anotando un hat trick, suma 78 goles con su selección. 

Por su parte, Messi suma 58 goles en 117 partidos con la selección de Argentina. Es decir, 20 goles menos que el astro madridista.

El promedio goleador de Cristiano Ronaldo es de 0,54 goles por partido, superior al de Leo Messi, que es de 0,49 goles por partido.

También en cuanto a títulos, Cristiano ha demostrado ser capaz de llevar a Portugal a lo más alto (Eurocopa), mientras que Messi únicamente ha podido perder todas las finales que ha jugado con Argentina.


Beckham quiere llevarse a Cristiano a la MLS

El nuevo equipo de Beckham está cerca de empezar a rodar, pertenecerá a la Major League Soccer estadounidense, y su propietario tiene muy claras sus intenciones…

David Beckham está a punto de poner en marcha un nuevo equipo en Miami (MLS) y está obsesionado con que Cristiano Ronaldo sea su máxima estrella en un futuro cercano.

Según ha informado la prensa inglesa, el ex futbolista de Real Madrid y Manchester United quiere que Cristiano lidere su proyecto dentro de tres años, cuando se espera que el club esté preparado para luchar por el campeonato.

Cristiano tiene contrato con el Real Madrid hasta 2021, cuando el crack portugués tendrá 35 años de edad.

Seguro que el conjunto blanco intentará convencer al crack luso para que se retire enMadrid, pero tal vez Cristiano decida plantearse nuevos retos antes de su retirada definitiva.

Si finalmente se diese esta incorporación, el crecimiento de la Major League Soccerestá más que asegurada. 


 




DEJA TU COMENTARIO