Ir a versión clásica Ir a versión móvil
05 septiembre 2017

El calcio teme que el Madrid se lleve a este crack

  • Vuelven a vincular al delantero del Inter Mauro Icardi con el Real Madrid
Real Madrid, Gol Real Madrid, Gol
Real Madrid 2017-18
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

Pese a contar con la mejor plantilla del mundo, el Real Madrid no deja de pensar en el futuro. Hace tiempo que los ojeadores blancos siguen a este crack de la liga italiana, y parece que ahora vuelven a situar al jugador en el Real Madrid en un futuro cercano.

El delantero argentino del Inter Mauro Icardi ha vuelto a ser situado en la órbita del Real Madrid Club de Fútbol.

Según ha publicado OK Diario, el Real Madrid hace tiempo que sigue muy de cerca los pasos de Icardi, y ante el interés blanco, el Inter de Milán habría decidido iniciar las negociaciones para renovar al jugador.

Los dirigentes del Inter querrían subir la cláusula de su delantero estrella hasta los 150 millones de euros para disuadir al Real Madrid.

Mauro Icardi se formó en el fútbol canario, y tras pasar por la cantera del FC Barcelona, dio el salto a la Sampdoria. Debutó con el conjunto italiano en 2011, y tras dos temporadas notables, el Inter lo fichó por 6 millones de euros.

El rendimiento en el Inter ha sido irregular, pero este curso ya suma 4 tantos en los 2 partidos que ha disputado en la Seria A.


El rendimiento de Icardi durante la temporada pasada

Icardi comenzó la temporada el 21 de agosto al jugar en la derrota por 2-0 contra el Chievo en el primer partido de la liga y marcó su primer gol de la temporada una semana después durante el empate 1-1 contra el Palermo en casa.

El 11 de septiembre, Icardi marcó dos goles, uno de ellos en el último minuto, en la victoria ante el recién ascendido Pescara para la primera victoria de la temporada con el nuevo entrenador Frank de Boer. Una semana más tarde, en el derby de Italia contra la Juventus, Icardi marcó un empate a los 68 minutos, y dio el gol de Ivan Perišić diez minutos más tarde, y el Inter remontó ante sus eterno rival por primera vez en liga desde noviembre de 2012. Fue el séptimo gol de Icardi en ocho apariciones contra la Juventus, convirtiéndolos así en su oponente favorito para marcar.

Esto fue seguido por un apoyo en la victoria del Inter por 2-0 en Empoli tres días después, tomando la delantera en la tabla de goleadores con seis goles en seis partidos; también fue la primera vez que marcó en cuatro partidos consecutivos de la Serie A.

El 7 de octubre, Icardi firmó una nueva extensión del contrato con el Inter hasta junio de 2021, con una cláusula de rescisión de 110 millones de euros. Con el nuevo contrato, Icardi ganará 4,5 millones de euros por temporada más bonificaciones diversas basadas en sus actuaciones, objetivos y derechos de imagen. Poco después de firmar el contrato, Icardi declaró: "Estoy muy contento de haber firmado este nuevo contrato que me mantendrá en el club hasta el 2021. Mi sueño es ganar trofeos con este equipo. He oído muchas cosas durante la ventana de transferencia, Como tú siempre haces, pero el club estaba a mi lado, tengo a mi agente y esposa Wanda para agradecer por esta renovación y todos estamos complacidos en casa".

Icardi marcó el empate para vencer al Torino FC por 2-1 en San Siro, dando al Inter su primera victoria en sus últimos 5 partidos. El 28 de noviembre marca un doblete en la victoria 4-2 sobre la Fiorentina. El 21 de diciembre vuelve y marca dos goles en la buena victoria 3 a 0 sobre la Lazio.

Su primer gol del 2017 lo hace el 14 de enero en la victoria 3 a 1 sobre el Chievo Verona. El 12 de marzo vuelve a marcar un hat-trick en la super goleada 7 a 1 sobre la Atalanta Calcio saliendo como una de las figuras del partido.

El 22 de abril anotó otro hat-trick en la derrota 5-4 contra la Fiorentina. Acabó la temporada con 26 goles en 41 partidos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información