Ir a versión clásica Ir a versión móvil
09 septiembre 2017

El Real Madrid sigue estirando su récord

  • Los blancos ya suman 53 partidos seguidos marcando en Liga, y siguen agrandando la que ya es la mejor marca en toda su historia
Lucas gol al Levante Lucas gol al Levante
Real Madrid 2017-18
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

El Real Madrid de Zidane sigue empeñado en seguir pulverizando todos los récords habidos y por haber, y hoy ha firmado una nueva página en oro en la historia de la Liga española...

Tras marcar al Levante, el equipo merengue suma 53 partidos consecutivos marcando en Liga: el mejor registro histórico del club.

El Real Madrid Club de Fútbol sigue teniendo su enorme ‘pegada’ intacta, pero además domina los partidos y juega muy bien.

No hay portería rival que se les resista, y al arquero del Levante le ha tocado sufrir la ira de los jugadores blancos, que querían quitarse el sabor amargo del empate ante el Valencia.

¿Hasta dónde será capaz de llegar la ‘Máquina perfecta de ganar’ de Zinedine Zidane? El tiempo lo dirá, por ahora, disfrutemos el momento. ¡Hala Madrid!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información