Ir a versión clásica Ir a versión móvil
09 septiembre 2017

¿Le caerá otra bochornosa sanción a Marcelo?

  • El lateral brasileño acabó el partido expulsado ante el Levante y todo apunta a que le caerán 4 partidos de sanción.
Roja a Marcelo Roja a Marcelo
Marcelo
Manuel Calero Manuel Calero

Marcelo terminó el partido expulsado y en la RFEF podría estar ‘cocinándose’ otra sanción bochornosa en contra del Real Madrid. Tras las cacicadas con Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo, podría ser Marcelo la próxima víctima. El brasileño podría quedarse con una sanción de cuatro partidos, ya que es lo más probable vista el acta del colegiado.

Así es el acta de la roja:

En el minuto 89 el jugador (12) Vieira Da Silva Junior, Marcelo fue expulsado por el siguiente motivo: Dar una patada a un adversario en la espalda, no estando el balón a distancia de ser jugado.

Marcelo ahora se enfrenta a las siguientes sanciones:

-  "Agredir a otro, sin causar lesión, ponderándose como factor determinante del elemento doloso, necesario en esta infracción, la circunstancia de que la acción tenga lugar estando el juego detenido o a distancia tal de donde el mismo se desarrolla que resulte imposible intervenir en un lance de aquél, se sancionará con suspensión de cuatro a doce partidos"

- "Producirse de manera violenta con ocasión del juego o como consecuencia directa de algún lance del mismo, siempre que la acción origine riesgo, pero no se produzcan consecuencias dañosas o lesivas, se sancionará con suspensión de uno a tres partidos o por tiempo de hasta un mes".

-  "En aquellos casos en que la expulsión del terreno de juego se deba a situaciones en que el futbolista no hubiera tenido posibilidad de disputar el balón, la suspensión será de al menos, dos partidos".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información