Ir a versión clásica Ir a versión móvil
10 septiembre 2017

¿Sigue confiando Zidane en el 'Plan B' del Madrid?

  • Por primera vez, los suplentes no estuvieron a la altura en la era Zidane
Theo saludo contra Levante Theo saludo contra Levante
Real Madrid-Levante, La Liga
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

¿Cuántas veces se alabó el ‘Plan B’ de Zinedine Zidane la pasada temporada? ¿Cuántos partidos ganó el Real Madrid con los teóricos suplentes el curso pasado? Zinedine Zidane comenzó la rotación masiva ante el Levante pero, esta vez, el plan no salió como se esperaba ¿Se plantea Zidane cambiar el método?

No, y mil veces no. Zinedine Zidane seguirá siendo fiel a sus ideas y no variará el plan. Las rotaciones seguirán siendo continuas con el objetivo de tener a todo el equipo en perfecto estado de revista en los dos últimos meses de la temporada. En la campaña 16-17, el Madrid ganó la Liga casi con la ‘Unidad B’. Que le pregunten al Deportivo, al Leganés, al Éibar, al Sporting o al Granada. En todos y cada uno de esos partidos, Zinedine Zidane apostó por los jugadores que no fueron fundamentales en las últimas instancias de la Champions.

Pero Zidane también ha tomado buena nota de los errores del equipo contra el conjunto ‘granota’. Por ejemplo, según okdiario, el técnico piensa que fue un error colocar a Marcelo y a Theo a la vez en el equipo. Ambos se ‘taparon’ los espacios y el Real Madrid perdió profundidad y peligro por la banda izquierda.

Las ganas de jugar y la motivación de los titulares se mantiene y se alimenta dando oportunidades a los menos habituales. Ese es el lema de Zinedine Zidane que quiere a todos los jugadores enchufados, prestos y dispuestos y listos para jugar cualquiera que sea el partido. Frente al Apoel habrá no menos de siete cambios con respecto al duelo liguero. Y es que, al marsellés no le asustan los tropiezos, más bien todo lo contrario.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información