Ir a versión clásica Ir a versión móvil
11 septiembre 2017

Así celebró el hijo de Cristiano el gol del Madrid al Levante

  • Cristiano Junior celebró el tanto del empate ante el Levante de una forma muy especial
junior junior
Cristiano Ronaldo Jr
Defensa Central Defensa Central

Cris Junior suele acompañar a su padre en todos los momentos importantes: partidos, entregas de premios, finales… El pasado sábado, en el palco del Santiago Bernabéu, el hijo de Cristiano celebró el gol del empate de Lucas Vázquez de una forma muy especial…

Cristiano Junior celebró el tanto del empate ante el Levante (Lucas Vázquez) imitando la famosa celebración de su padre: tirando los brazos hacia atrás y chillando el ya mítico ‘SSSIIIIUUUU’ del mejor jugador del mundo.

A sus 7 años, Cris Junior es un gran aficionado al fútbol, deporte que practica y en el que destaca por encima del resto de chicos de su edad.

Obviamente, Cristiano Junior es el mayor fan de su padre, y siempre que puede, acude al Bernabéu para animarle desde el palco y celebrar los goles del Real Madrid al más puro estilo Cristiano.


Así celebró Cristiano Junior el gol del empate ante el Levante




Cristiano ya 'destrozó' al APOEL

Cristiano Ronaldo volverá a vestirse de corto este miércoles en el Santiago Bernabéu ante el APOEL. El crack de Madeira regresará al terreno de juego tras ver como en Liga le han quitado la posibilidad de debutar, por el momento, y lo hará ante un rival conocido.

El equipo chipriota ya sufrió a Cristiano Ronaldo en su enfrentamiento de 2012 ante el Real Madrid. El único precedente que existe entre ambos equipos en la Champions League y que se repetirá en la presente edición de la competición continental.

El APOEL, precisamente, en el Bernabéu sufrió la voracidad de CR7 que les metió un doblete y les condujo hacia dos goleadas, tanto en casa como en Nicosia. Cristiano Ronaldo, por aquel entonces, ya destrozó al equipo amarillo y esperará repetir lo mismo este próximo miércoles.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información