Ir a versión clásica Ir a versión móvil
13 septiembre 2017

Donis ve al Madrid como un 'ser superior'

  • El entrenador del APOEL admite la total superioridad blanca
Donis, entrenador del Apoel Donis, entrenador del Apoel
Donis
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El entrenador del APOEL ha reconocido que puntuar en el Bernabéu era imposible: "No teníamos opciones de puntuar en este estadio. El Madrid se escapa a nuestras posibilidades. Esperamos hacer mejos las cosas en nuestro estadio", ha asegurado.

¿Es imposible pasar a octavos o para la Europa League?

“Estamos muy contentos porque podemos jugar en grandes estadios como este. Es un honor jugar contra el Madrid en el Bernabéu o en Wembley. Los otros tres equipos son mejores pero esto no significa que salgamos a competir en cada partido con ganas y tendremos nuestras opciones en nuestro estadio,  estoy seguro. Hoy era imposible hacer nada porque están muy por encima nuestro

El Madrid alcanza la 'niña bonita' en Europa

El Real Madrid ha evitado la derrota este miércoles en la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, ante el APOEL, y ya son quince los encuentros de manera consecutiva como local en los que consigue la victoria o, como mínimo, el empate.

Hay que remontarse hasta el 10 de marzo de 2015 para encontrar la última derrota del Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu en la Liga de Campeones, y fue en los octavos de final ante el Schalke, aunque a pesar del 3-4 los blancos pasaron de ronda gracias al 0-2 de la ida.

Desde aquella derrota el Real Madrid ha jugado quince partidos de Liga de Campeones en el estadio Santiago Bernabéu, incluido el de este miércoles ante el APOEL, y en ninguno de ellos ha vuelto a conocer la derrota y con un balance más que positivo para los blancos.

Y es que desde la derrota ante el Schalke allá por el mes de marzo de 2015, hace dos años y medio, el Real Madrid ha jugado quince encuentros en la Liga de Campeones consiguiendo trece triunfos, contando también el de este miércoles ante el APOEL, y solo dos empates.

El valor de esos quince partidos sin derrotas como local del Real Madrid en la Liga de Campeones es aún mayor teniendo en cuenta que por el estadio Santiago Bernabéu han pasado equipos como la Juventus, el Bayern de Múnich o el Atlético de Madrid, entre otros.

La próxima cita del Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu en la Liga de Campeones será el 17 de octubre, cuando se reciba al Tottenham, y será entonces cuando toque buscar el partido número 16 sin perder como local en la máxima competición continental.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información