Cristiano no pudo completar su 'triplete' más especial

  • Cristiano Ronaldo ya había marcado esta temporada en sus estrenos en Liga de Campeones y Supercopa de España
Cristiano Ronaldo gol al APOEL Cristiano Ronaldo gol al APOEL
Cristiano Ronaldo
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo no pudo perforar este miércoles la portería del Betis en su primer partido de Liga de esta temporada por lo que no ha podido firmar así su triplete particular de estrenos de competiciones esta campaña después de haber marcado ya en la Supercopa de España y en la Liga de Campeones.

Se esperaba con muchas ganas el regreso de Cristiano Ronaldo a la competición después de haber cumplido ya la sanción por su injusta expulsión en la ida de la Supercopa de España y el portugués ha estado a la altura pese a que le faltó lo más importante, el gol.

El de este miércoles era el primer partido de Cristiano Ronaldo en la Liga, y eso que estamos en la quinta jornada, pero el portugués se quedó fuera de las cuatro primeras fechas por culpa de la sanción por su expulsión injusta en la Supercopa de España y no pudo estrenarse marcando.

Precisamente fue en la Supercopa de España en la primera competición en la que Cristiano Ronaldo se estrenó con gol, aunque fuese en los escasos minutos en los que estuvo sobre el césped del Camp Nou antes de que le expulsasen de manera injusta.

Hace solo una semana Cristiano Ronaldo se estrenaba también en la Liga de Campeones, en el Santiago Bernabéu ante el APOEL, y el portugués repitió actuación perforando la portería del conjunto chipriota para hacer su segundo debut goleador del año.

Este miércoles Cristiano Ronaldo no ha podido firmar el triplete particular de estrenos goleadores en competiciones oficiales y ya piensa en hacerlo en el próximo partido de Liga ante el Alavés en Mendizorroza.

La única competición en la que Cristiano Ronaldo ha debutado sin marcar esta temporada ha sido la Supercopa de Europa, aunque bien es verdad que el portugués entró al campo cuando apenas quedaban cinco minutos por jugarse y no le dio tiempo a golear al Manchester United.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL