La efectividad del Madrid no disminuye a domicilio

  • El Real Madrid suma 12 victorias seguidas en Liga fuera de casa
Ramos y Ceballos celebrando un gol al Alavés Ramos y Ceballos celebrando un gol al Alavés
Casemiro y Nacho
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

El Madrid es un ciclón lejos del estadio Santiago Bernabéu. Los problemas que está teniendo el equipo madridista en su estadio en los últimos tiempos se olvidan cuando a los de Zidane les toca viajar fuera de casa en el campeonato nacional de Liga. Con el triunfo logrado hoy en Mendizorroza, los merengues suman ya ¡12 triunfos seguidos en Liga lejos del estadio Santiago Bernabéu!

La racha comenzaría el pasado curso allá por el 22 de febrero de este año cuando el equipo merengue remontaba un 2-0 en contra para terminar ganando por 2-3 en el estadio de La Cerámica contra el Villarreal. Fue el punto de inflexión para convertir a los blancos en una máquina de lograr triunfos lejos de la Capital de España.

A partir de ahí, llegarían las victorias contra el Eibar, el Athletic, el Leganés, el Sporting de Gijón, el Deportivo de la Coruña, el Granada, el Celta y el Málaga. En La Rosaleda, el Madrid cantaría el alirón 5 temporadas después. 9 de 9 para cerrar un final de Liga antológico a domicilio.

Pero en esta Liga la racha sigue sin torcerse; mientras que en casa el Madrid no ha ganado todavía ni un solo partido, como foráneo suma ya 9 puntos sobre 9 posible y ha estirado la racha hasta 12 triunfos consecutivos. Deportivo de la Coruña, Real Sociedad y Alavés han caído ante el poder ofensivo merengue fuera de casa.
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL