¿A qué ha culpado el técnico del Alavés del 1-2 del R.Madrid?

  • El entrenador del Alavés se ha mostrado orgulloso de sus jugadores y reconoce que este es el camino a seguir
Javier Cabello Javier Cabello
Javier Cabello, entrenador del Alavés
Defensa Central Defensa Central

Javier Cabello ha visto como la oportunidad de intentar hacerle daño al Real Madrid se le iba por la borda. El entrenador del Alavés, pese a la derrota, saca lo positivo y es la actitud del equipo y los jugadores de cara a la competición. Si siguen en esta dinámica, darán la vuelta a la situación.

Valoración del partido

“Lógicamente estamos dolidos por el resultado pero la verdad es que yo estoy orgulloso de los jugador soy afición, es increíble el ambiente. Orgulloso de los jugadores porque pasara lo que pasara teníamos que luchar. Hemos superado el hecho de empezar perdiendo y venirnos abajo, nos hemos recompuesto, hemos conseguido empatar y nos hemos llevado otro mazazo. En la segunda parte hemos tenido dos palos y esa pizca de suerte, al menos en el inicio de la temporada se nos está negando”.

Se le ha escapado el Madrid vivo

“Hemos apretado hasta el final y ha sido una oportunidad. Tengo clarísimo que este es el camino, jugando así, este equipo lo va a dar la vuelta”.

Recuperación de sensaciones para los futbolistas

“Pues si, diría que todos los jugadores han hecho un gran partido. Los jugadores se tienen que creer tenemos capacidad para darle la vuelta y hoy se ha demostrado como ante todo un Real Madrid les hemos puesto en aprietos”.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL