La promesa sobre el R.Madrid que le han hecho a Dele Alli

  • El crack del Tottenham ha hecho un movimiento clave para acercarse al Real Madrid
dele alli dele alli
Dele Alli
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

Dele Alli ha tomado una importante decisión de cara a su futuro más cercano, que parece estar en el Real Madrid. El jugador del Tottenham Hotspur estaría contemplando un cambio de aires…

Dele Alli ha roto con la agencia de representación que hasta ahora gestionaba su carrera deportiva. Por lo visto, el crack del Tottenham Hotspur prefiere que Jorge Mendes o Mino Raiola se encarguen de sus asuntos.

Según cuenta el Diario AS, el objetivo del jugador es que alguno de ellos le lleve al Real Madrid la próxima temporada.

Para acometer la operación, Mendes sería el mejor colocado, ya que mantiene hilos directos con el club blanco, mientras que Raiola no es muy bien visto en las oficinas del Santiago Bernabéu.

Por su parte, el Tottenham intentará cerrarle la puerta de salida con un nuevo contrato que le colocaría como el mejor pagado de la plantilla. 


El mensaje más madridista de Marcos Llorente tras su renovación

Butragueño le dio paso a Marcos Llorente en su acto de renovación: “Querido Marcos, todo el madridismo está contento de que continúes con nosotros ya que representas los valores de nuestra cantera, te has formado en esta casa y eres consciente de todo lo que queremos aquí. Estamos convencidos de que tendrás una etapa muy exitosa aquí”

Día especial

“Gracias por acompañarme en este día tan especial para mí. Estoy muy feliz y muy contento. Es un sueño que tenía desde pequeño, estoy muy contento de haber realizado esta renovación y con ganas de crecer en este club”

ADN en su familia y referentes

“En mi casa siempre se ha hablado de la humildad y del trabajo, aquí es muy difícil llegar, y lo tienes que dar todo. Mi referente es Xabi Alonso, como siempre he dicho”

Momento actual

“No puedo estar más contento, muy feliz, ayer fue increíble la ovación que recibí. Siempre estaré agradecido, estoy muy contento de firmar esta renovación y tengo ganas de ganar muchos títulos”

Minutos

“Yo creo que eso son etapas, el año pasado viví lo de jugar el máximo número de partidos. Ahora me toca vivir una etapa muy bonita. Soy consciente de lo joven que soy y lo que me queda por aprender”

¿Qué te aportan los compañeros?

“Son grandísimos jugadores, me pueden aportar todo. En lo técnico es dónde puedo mejorar. Estoy en el mejor club del mundo y aquí creceré como futbolista”

¿Tienes paciencia?

“Está lleno de paciencia. Soy consciente de lo joven que soy y me queda mucha paciencia, tengo ganas de aprender y crecer en este club. Me di cuenta de los aplausos, pero de la megafonía no tenía ni idea”

¿Qué te pide Zidane?

“Me pide que haga lo que hacía en el Alavés. La competencia es muy grande y lo que tengo que hacer es trabajar y el míster cuando me dé una oportunidad tengo que aprovecharla”

Consejo a los canteranos

“Lo único que puedo decir es que tienen que trabajar muchísimo. Que el día de mañana no se arrepientan de haberlo dado todo en los entrenamientos y partidos. Tuve que salir cedido y creo que fue un gran paso que di en mi carrera y me vino muy bien”

¿Estás jugando lo que esperabas?

“Sabía que la competencia era muy grande y no tenía una media de lo que iba a jugar. Vine para entrenar con este pedazo de jugadores”

Sueño

“Mi sueño es ganar el máximo de títulos posibles”

¿Qué significa el Real Madrid?

“El Real Madrid es el club de mi vida y me ha visto crecer año por año. El Real Madrid es mi vida, es dónde ha jugado mi familia y estoy muy contento de estar aquí hasta 2021” 

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL