Cristiano ya tiene un primer reto para motivarse

  • Cristiano ha realizado 20 disparos en los dos partidos de Liga que ha disputado, pero todavía no ha visto puerta
Montaje de Cristiano Ronaldo Montaje de Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo FOTO: DC
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

El crack portugués del Real Madrid estuvo muy cerca de marcar en varias ocasiones en Mendizarroza, y es que dos disparos suyos se estrellaron en el palo. Lo intentó desde todos los ángulos posibles, pero no consiguió batir a Pacheco. Ahora, Cristiano se ha marcado un reto para los próximos encuentros.

Se perdió los cuatro primeros partidos de Ligapor sanción, y en los dos encuentros que ha disputado ha disparado a portería hasta en 20 ocasiones.

20 remates en 180 minutos y ningún gol, este es el balance de CR7 en la presente Liga. Cualquier otro jugador se hundiría, pero Cristiano no conoce esa palabra.

Cristiano lo seguirá intentando, porque el portugués confía ciegamente en sus enormes posibilidades, y se atreve con todo.

El Balón de Oro pretende dar ‘caza’ a Leo Messi, que ha empezado fuerte en la competición doméstica. Si Cristiano se lo propone, seguro que empezará a recortar distancias con el argentino.

De momento, Cristiano Ronaldo se reencontrará el martes con su competición fetiche, la Champions League.


Cristiano, nominado y favorito para ganar The Best

Cristiano Ronaldo es el gran favorito para revalidar el premio The Best tras un temporadón histórico con el Real Madrid. El astro portugués ya sabe que se enfrentará a Leo Messi y Neymar en la votación.

Neymar Júnior y Leo Messi son sus dos rivales en la lucha por segundo premio The Best consecutivo. Cristiano Ronaldo se presenta tras una fase final de Champions espectacular en la que guio al Real Madrid hacia la Duodécima Copa de Europa.

Neymar y su traspaso millonario, junto a Messi y su Bota de Oro serán los oponentes que tendrá el de Madeira para revalidar el título y llevarse la segunda edición del trofeo también para su museo particular.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL