La jugada del Chelsea para alejar a Hazard del Madrid

  • El Chelsea le ofrece un espectacular contrato de renovación
Hazard, Real Madrid Hazard, Real Madrid
Eden Hazard
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Daily Express desvela el mega contrato que el Chelsea le ha preparado a Eden Hazard para que el jugador belga siga en Londres y no acabe fichando por el Real Madrid en el futuro. El crack del equipo blue pasaría a cobrar más de 340.000 euros semanales y ampliaría contrato hasta el 30 de junio de 2020 en una operación que se cerraría en las próximas fechas.

El Chelsea quiere asegurarse la continuidad de un jugador distinto, con calidad entre líneas, capaz de decidir partidos por sí mismo y que se ha convertido en un elemento clave en el sistema de Antonio Conte. Después de superar una lesión de tobillo que le ha tenido más de 3 meses fuera de los terrenos de juego, Hazard ya está recuperado y demostrando que es uno de los mejores jugadores del mundo.

Contra el Atlético de Madrid, Hazard fue el mejor, volvió loca a la defensa rojiblanca, dio una asistencia de gol y mandó un derechazo a la escuadra de la portería de Oblak. Abramovich ya tiene preparado el contrato para convencer al jugador belga que, de esta manera, se olvidaría del Real Madrid y pasaría a ser uno de los jugadores mejor pagados del mundo.

El Chelsea blinda a Hazard por miedo al Madrid

En las últimas semanas se han vuelto a disparar los rumores sobre un posible interés del Real Madrid en fichar a Hazard, sobre todo por unas declaraciones del futbolista belga sobre su futuro, algo que ha hecho moverse al Chelsea para evitar que se pueda marchar.

Y es que el Chelsea considera a Hazard como una pieza imprescindible en su proyecto y por eso está dispuesto a subirle el sueldo casi de manera desproporcionada para evitar que el Real Madrid se pueda llegar a platear ficharle por culpa de un salario espectacular.

Cuenta la prensa inglesa este miércoles que el Chelsea estaría planteándose la posibilidad de ofrecerle a Hazard un nuevo salario que alcanzaría las 300.000 libras semanas, es decir, que acabaría embolsándose por temporada unos 18 millones de euros.

De ser cierto sería todo un escudo del Chelsea ante el Real Madrid, que en ningún momento pagaría tal cantidad de dinero a Hazard porque rompería por completo el escalafón salarial que hay ahora mismo en la plantilla merengue.

Estaríamos hablando de un caso idéntico al de Mbappé este verano, ya que el ex jugador del Mónaco se acabó marchando al París Saint-Germain cobrando precisamente 18 millones por temporada, una cifra que el Real Madrid no quiso pagar.

El periódico británico ‘The Sun’ ha sido el encargado de desvelar la oferta que el Chelsea va a poner a Hazard sobre la mesa y ahora toca esperar para ver si el belga la acepta o si prefiere esperar a un posible movimiento del Real Madrid.
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL