Los planes del Real Madrid con Guti

  • José María Gutiérrez 'Guti' seguirá dirigiendo al Juvenil y formándose en la cantera blanca.
Montaje Guti entrenador y escudo del Real Madrid Montaje Guti entrenador y escudo del Real Madrid
Guti FOTO: DC

Algunos clubes de la Liga Santander han sondeado la posibilidad de fichar a Guti como entrenador. El de Torrejón, sin embargo, tiene claro que su momento llegará en el Real Madrid. En el club blanco le han hecho la misma petición que le hicieron en su día a Zinedine Zidane: “Paciencia”.

El futuro de Guti en los banquillos apunta a ser brillante. Lo ha ganado todo en el Juvenil A y se está ganando ser uno de los técnicos más codiciados del mercado con su buena labor en la cantera madridista. Muchos clubes de LaLiga se pelearían ahora mismo por tenerle.

Es el caso, por ejemplo, de Alavés o Las Palmas que tantearon la posibilidad de ficharle, según apunta en su edición de hoy OkDiario, y el ex jugador merengue dijo “no”. Guti sabe que su momento llegará en el Real Madrid.

Ya lo ha dicho en reiteradas ocasiones: “Sería de tontos decir que no quiero llegar al primer equipo, es mi objetivo” y desde el Bernabéu le han confirmado que entra en los planes para ser el futuro sucesor de Zidane.

El Real Madrid Castilla de Solari pende de un hilo y vive en horas bajas. Si el argentino finalmente es destituido será Guti quién coja las riendas del filial madridista y dé un paso más en su carrera por ser entrenador del Real Madrid. Guti, paciente, esperará su momento.

El susto que se llevó Isco de Israel

Isco Alarcón vivió una de las peores anécdotas que recuerda jamás en un estadio de fútbol. El malagueño, tras terminar el partido ante Israel, fue asaltado por seis hombres y según apuntan medios israelíes uno iba armado.

Seis hombres saltaron al césped de Israel, tras el pitido final, y trataron de ir a por Isco Alarcón en el terreno de juego. Por suerte, fueron interceptados y detenidos por la Policía presente inmediatamente.

Uno de los seis llevaba, según informan desde Israel, un cuchillo en sus manos y se dirigía rápido hacia Isco Alarcón. El digital Times Of Israel lo recoge así: "Se separó del grupo y se apresuró a acercarse a Isco. Según se acercaba, el cuchillo cayó de sus manos y fue detenido por la Policía antes de alcanzar a Isco".

El portavoz policial Micky Rosenfeld aseguró que las medidas de seguridad fueron efectivas y que nadie estaba en peligro: "No hubo ningún incidente de seguridad. Se llevaron a cabo las medidas de seguridad habituales anoche, durante y después del partido".

7 madridistas en la lista de 30 para el Balón de Oro:

Durante el día de ayer se conocieron los nombres de los 30 nominados para el Balón de Oro. Gran presencia de jugadores del Real Madrid en la lista final de nominados para el Balón de Oro, tal y como ocurrió la pasada temporada.

Marcelo, Luka Modric, Sergio Ramos, Toni Kroos, Dani Carvajal, Isco Alarcón, Keylor Navas, Cristiano Ronaldo han sido los elegidos en la terna de los 30 mejores futbolistas del mundo. Una alta participación de madridistas, siendo el equipo que más contribuye y cambiando la tendencia culé que había en los últimos años.

El Barça podía presumir, anteriormente, de dar el mayor número de futbolistas en las galas del Balón de Oro. Si todos los pronósticos se cumplen, Cristiano Ronaldo ganará su quinto galardón individual e igualará a Leo Messi en la historia de jugadores con más balones de oro.

El Real Madrid, a lo largo de la historia, ha tenido a nueve futbolistas que han conseguido el Balón de Oro (Di Stéfano, Kopa, Ronaldo, Zidane, Figo, Owen, Cannavaro, Kaká y Cristiano Ronaldo) y en los últimos 4 años Cristiano Ronaldo podría alzar 3 balones de Oro. Un dato que dice mucho de la supremacía continental del Real Madrid y que deja en serio aviso al Barcelona que se creía el ‘amo’ el galardón al ver a Leo Messi con 5 premios individuales. Ahora la pregunta es ver si se cumple la justicia y Cristiano Ronaldo estará en el pódium acompañado por más jugadores del Real Madrid. El Balón de Oro es más blanco que nunca…

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL