El gol más deseado de Cristiano Ronaldo

  • Ante el Getafe, el astro portugués se estrenó como goleador en Liga este curso tras realizar un total de 28 remates en lo que va de campeonato
cristiano cristiano
Cristiano Ronaldo durante el partido ante el Getafe
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

Cristiano Ronaldo es el mejor goleador de todos los tiempos, y como tal, es un futbolista que vive del gol. No se recuerdan ‘baches’ anotadores en su brillante trayectoria, porque Cristiano no sabe lo que es una sequía goleadora. Sin embargo, el tanto que logró frente al Getafe fue especial…

Tras 28 remates, Cristiano Ronaldo estrenó por fin su casillero anotador en el campeonato doméstico. Cristiano ha demostrado una pegada espectacular en la Champions League, donde suma 4 goles en 2 partidos, pero la Liga se le resistía todavía este año…

El luso promedia siete remates por partido en los cuatro encuentros de la Liga Santander que ha disputado en este inicio de temporada, y nunca había tardado tanto en estrenarse como goleador.

Ayer, en el Coliseum, por fin vio puerta. "Sabíamos lo que Cristiano puede dar, si se queda dos partidos sin meter no pasa nada, tiene mucho crédito por todo lo que ha hecho por el Real Madrid. No pasa nada. Cuando tiene que estar, está", explicó su compañero Marcelo.  

Que Cristiano esté cuatro partidos sin marcar es noticia, porque el portugués nos tiene acostumbrados a marcar siempre. Y aunque no se pueda hablar de sequía, con su decisivo tanto ante el Getafe, Cristiano rompió su ‘maldición’ este curso en el campeonato doméstico.

Su gol dio los tres puntos al Real Madrid y fue un alivio para él, pero ahora ya toca mirar hacia la Champions, su competición fetiche, donde se medirá al Tottenham para seguir agrandando sus números de leyenda en la máxima competición europea.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL