El Madrid piensa ya en el Eibar con 'malas' noticias

  • Zidane no recuperará a ningún lesionado para jugar ante los vascos
Entrenamiento, Real Madrid Entrenamiento, Real Madrid
Entrenamiento del Real Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid ha realizado el primer entrenamiento para preparar el encuentro de Liga contra el Eibar en el estadio Santiago Bernabéu. Los blancos se han ejercitado en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas. El portero del juvenil A Moha volvió a trabajar con la primera plantilla sobre el césped.

Zidane no pudo contar con varios jugadores por distintos motivos; Keylor Navas y Raphael Varane han trabajado en el interior de las instalaciones mientras que Bale, Carvajal y Mateo Kovacic han continuado con sus respectivos procesos de recuperación. El míster francés no recuperará tampoco para el domingo al tercer guardameta de la plantilla Luca Zidane por unas molestias en el hombro que no terminan de remitir.

Los jugadores completaron un circuito compuesto por diferentes ejercicios de habilidad y precisión antes de disputar varios partidos en espacios reducidos. El Real Madrid trabajará este viernes a partir de las 11 de la mañana para seguir preparando el duelo contra el conjunto armero en Chamartín.

El objetivo madridista está más que claro: recuperar el acierto goleador y solventar el encuentro sin dificultades. Para ello, Zidane podría introducir algunas novedades en el equipo titular; futbolistas como Nacho, Theo, Ceballos o Marco Asensio tienen muchas opciones de estar en el equipo inicial el domingo a partir de las 20:45 horas.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL