" /> ?>

Descubrimos el informe del R.Madrid con las virtudes de Kane

  • Defensa Central ha tenido acceso al informe que maneja el Real Madrid sobre Harry Kane.
Montaje Harry Kane informe Montaje Harry Kane informe
Harry Kane FOTO: DC

El Real Madrid sigue tanteando el mercado de fichajes, de cara al próximo verano, y un nombre aparece por encima de todos: Harry Kane. ¿Qué se sabe de él? Te descubrimos el informe que se maneja en Valdebebas sobre el emergente crack inglés del Tottenham.

A Harry Kane se le distingue en el terreno de juego. Su erosión se llevó a cabo en este 2017, recuerden que lleva el mismo número de goles (si la UEFA le da por bueno su gol en el Bernabéu) que Cristiano Ronaldo y eso ya son palabras mayores. En la Premier League tira del carro en el esquema de Pochettino y es el ancla perfecta para que los spurs aspiren a todo en Inglaterra y luchen de tú a tú con el Real Madrid en Europa.

El promedio de Harry Kane es sencillamente espectacular (8’08) en la valoración total de sus partidos por páginas especializadas en estadística. El delantero del Tottenham ha marcado 11 goles y ha dado 1 asistencia en 11 partidos jugados. Sin duda estamos ante un killer del área que destaca por su enorme voracidad en el terreno de juego.

Los puntos fuertes que remarca el Real Madrid es su capacidad para la finalización, además del buen juego aéreo, el disparo lejano y la precisión en el pase. Sus puntos débiles no se muestran en el informe, es difícil encontrarle ‘pegas’ a un delantero de los que suele gustar a la afición madridista. Es un peligro en la jugada a balón parado y como virtud también tiene el gusto por el regate y por el disparo a larga distancia. Un jugador a lo ‘Van Nistelrooy’ que encajaría perfectamente en el esquema de Zinedine Zidane.

El punto flojo para ir a por su fichaje, sin duda, es el precio. Desde Londres ya han deslizado que cuesta 200 millones de euros y que su valor irá en aumento con el paso de los partidos. Kane está como loco por vestir la camiseta del mejor equipo del mundo y un transfer request sería la gran solución para abaratar el fichaje. ¿Tensará la cuerda el inglés?

El porcentaje de victoria de Casilla:

El Real Madrid volverá este domingo a jugar en Liga ante el Eibar con Kiko Casilla en la portería. El cancerbero catalán deberá de ocupar la titularidad tras la recaída de Keylor Navas de su lesión en el abductor. El parte médico del tico ha dictaminado que estará de 10 a 15 días de baja y Kiko volverá a tener su oportunidad.

Los números de Kiko Casilla son para guardar la tranquilidad y no encender las alarmas ante la ausencia del costarricense. El portero español tiene un 82% de victoria con el Real Madrid desde que está en la portería.

La fiabilidad del arquero se ha gestado desde su llegada en 2015 tras despuntar en el Espanyol y afianzarse como segundo portero del Real Madrid en 2016 con Zinedine Zidane en el banquillo. El protagonismo del portero subió considerablemente la pasada temporada con el técnico francés tirando de rotaciones y dándole hasta 11 titularidades en Liga, además de 6 en Copa del Rey y 1 en Champions. También fue clave para ganarle al Sevilla en la Supercopa de Europa de Trondheim.

Este año ya ha jugado dos partidos: ante el Levante (1-1) y contra el Getafe (1-2) con victoria madridista la pasada jornada. Ante el Eibar enlazará su segunda titularidad y ante el Girona, la próxima semana, podría tener su ‘triplete’ de titularidad si Zidane decide reservar a Keylor Navas. El porcentaje es esperanzador para aventurar una victoria madridista ante los eibarreses con Kiko de portero.

El Real Madrid arrasará en el The Best:

El Real Madrid arrasará este lunes en los Premios The Best que se entregarán en Londres. El equipo madridista, por merecimiento propio, será el rey de la gala. Se esperan premios a seis merengues tras realizar un año histórico en la que se levantó la Liga y la Champions League, además de Mundial de Clubes y las dos Supercopas.

Cristiano Ronaldo, como no podía ser de otra manera, ganará en Londres el The Best a mejor futbolista, para la FIFA, del 2017. El astro portugués estará acompañado en el pódium por Leo Messi y Neymar en el nombramiento de mejor jugador del año.

En el apartado de entrenadores, se hará justicia y Zinedine Zidane levantará el premio a mejor técnico del 2017. En la votación ha superado a Massimiliano Allegri y Conte. La pasada temporada se quedó a las puertas y fue superado por Ranieri con su gesta en el Leicester.

En el 11 de la temporada se completa el festín merengue: Sergio Ramos, Marcelo, Luka Modric, Toni Kroos y Cristiano Ronaldo estarán presentes en el equipo ideal que se dará a conocer en el The Best.

HORARIOS DE LOS PARTIDOS DE LA TELE
clasificacion real madrid la liga
dondiario.com
Calendario de la liga 2019 2020
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL