Ir a versión clásica Ir a versión móvil
14 noviembre 2017

Benzema se lució con una genialidad que aprendió de Guti

  • El francés dejó un espectacular taconazo en el entrenamiento de Valdebebas
La genialidad que Benzema aprendió de Guti La genialidad que Benzema aprendió de Guti
Benzema tiene ganas de hacer un gran partido en el Wanda
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Karim Benzema tiene ganas de hacer este sábado un gran partido en el Wanda Metropolitano. Los partidos en el campo del Atlético de Madrid no se le suelen dar nada mal tal y como demuestra el jugadón que logró el pasado mes de mayo en el Calderón para clasificar al equipo para la final de la Liga de Campeones en Cardiff. Por eso esta semana está mostrándose muy motivado y 'enchufado' en los entrenamientos celebrados en Valdebebas.

El francés cree que en las últimas semanas ha sido injustamente criticado por la prensa y algunos aficionados, por lo que su aspiración es hacer un gran partido en el estadio colchonero. Y para ello se valdrá de todos sus recursos para asistir y marcar goles. De hecho, el lunes dejó asombrados a todos sus compañeros al dar un espectacular taconazo para que su compañero Carvajal marcara en uno de los partidillos. Como puedes ver en este vídeo la jugada recordó mucho a la que hizo Guti en Riazor en 2009, y la cual Benzema tuvo el privilegio de disfrutar sobre el mismísimo terreno de juego. No te pierdas la acción del francés bajo estas líneas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información