Ir a versión clásica Ir a versión móvil
14 noviembre 2017

Cristiano Ronaldo prepara una estrategia especial

  • El astro portugués ha hecho un nuevo movimiento con el que espera escapar de su problema fiscal
Cristiano, Dinero Cristiano, Dinero
Cristiano Ronaldo
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

Cristiano vive el mejor momento en su vida personal, y también está pasando por una gran etapa a nivel profesional. Y ahora el delantero del Real Madrid ha hecho un nuevo ‘fichaje’ para acabar de una vez por todas con la persecución de la que está siendo víctima desde hace unos meses…

Cristiano Ronaldo está dispuesto a defender su inocencia ante Hacienda hasta las últimas consecuencias, y para ello ha fichado al bufete Equipo Económico, fundado por Cristóbal Montoro, según ha desvelado el diario El Mundo.

El futbolista del Real Madrid, acusado de cuatro delitos fiscales por un valor de 14’7 millones de euros en total, ha contratado los servicios de Manuel De Vicente-Tutor, uno de los socios del despacho de abogados en cuestión, para desmontar uno por uno los cuatro presuntos delitos fiscales.

Así pues, el fichaje de este profesional supone una nueva estrategia de defensa para el jugador luso con el fin de intentar demostrar que Cristiano actuó conforme a la legalidad. 

Si quieres saber más sobre el caso de Cristiano con Hacienda, no te pierdas la información que ha publicado la página afiliada de Defensa CentralDon Balon Rosa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información