La triquiñuela de Carvajal pensando en los octavos

Dani Carvajal forzó la tarjeta amarilla para pasar limpio a los octavos de final


Dani Carvajal

Dani Carvajal




Carvajal era el único jugador del Real Madrid que estaba apercibido de sanción en el partido de este martes ante el APOEL en la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones así que si veía una amarilla más se perdería el último duelo ante el Borussia Dortmund.

Pero lejos de evitar ser amonestado Carvajal buscó la amarilla en los últimos minutos del partido ante el APOEL viendo que el Real Madrid tenía la victoria asegurada y que el Tottenham Hotspur estaba ganando en Alemania al Borussia Dortmund, así que el último encuentro ya no serviría para nada.

Y es que con esos resultados el Tottenham Hotspur se aseguraba la primera plaza del grupo pase lo que pase en la sexta y última jornada ya que aventaja al Real Madrid en tres puntos y tiene el golaveraje ganado, por lo que Carvajal forzó la amarilla para pasar limpio a octavos de final.

Carvajal aprovechó un saque de banda para perder tiempo insinuando que no había ningún compañero disponible para sacar y aunque el árbitro le pidió que sacase rápido el lateral se resistió y acabó siendo amonestado, por lo que deberá cumplir un partido de sanción.

Ante el Borussia Dortmund en la sexta jornada de la fase de grupos Carvajal no podrá jugar, pero llegará limpio de tarjetas a los octavos de final de la Liga de Campeones así que la jugada le salió bastante bien al lateral.

En la última jornada Zidane tendrá que apostar por Achraf o Nacho en el lateral diestro pero tendrá la presencia de Carvajal asegurada en los octavos de final al haberse limpiado las tarjetas acumuladas.