Ir a versión clásica Ir a versión móvil
27 noviembre 2017

Griezmann se 'cuela' en el vestuario del Real Madrid

  • Theo Hernández lució ropa deportiva del hermano del delantero atlético
Griezmann, Real Madrid Griezmann, Real Madrid
Antoine Griezmann
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Antoine Griezmann ya se ha ‘colado’ de lleno en el vestuario del Real Madrid. La ropa del hermano del jugador del Atlético de Madrid ya se utiliza en el vestuario madridista gracias al lateral izquierdo Theo Hernández. Curiosamente, el ‘15’ madridista es tocayo del hermano del ‘7’ Atlético. La ropa de Theo Griezmann está de moda.

La marca The Gz Brand con sede en Francia, se dedica al diseño de ropa deportiva y sudaderas. Fue fundada en 2015, y según asegura diario madridista, Theo Griezmann quiere que su ropa se convierta en una referencia entre los deportistas.

El defensa merengue aparece en Instagram con una sudadera diseñada por su compatriota en una declaración de intenciones que ‘acerca’ a Griezmann más al Real Madrid. El delantero atlético quiere irse del Wanda Metropolitano y jugar en el Bernabéu es uno de sus objetivos. La cláusula de rescisión del ex realista no es para nada un imposible: 100 millones de euros ¿Será Griezmann uno de los fichajes galácticos del próximo verano?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información