La artillería blanca destroza a Herbalife Gran Canaria

Doncic y Carroll lideran el festín anotador del Madrid

Carroll y Doncic
Carroll y Doncic
Miguel Ángel Díaz | 03-12-2017

El Real Madrid ha resuelto con extraordinaria contundencia el encuentro ante Herbalife Gran Canaria en el Wizink Center. El acierto exterior, los grandes minutos de Edy Tavares por dentro, la defensa de Rudy Fernández y los fogonazos de Luka Doncic han bastado para que el líder de la Liga Endesa haya destrozado a los canarios.

Desde el primer cuarto, los de Laso encontraron el aro con gran facilidad. Rudy comenzó con dos triples casi consecutivos, Thompkins le metía intensidad bajo el aro y Tavares resolvía con acierto el ‘pick&roll’ gracias a la calidad en el pase de Luka Doncic y de Facundo Campazzo. Al final del primer cuarto, el Madrid dominaba ya 23-17.

Si productivo fue el primer acto, el segundo fue un festival anotador para los merengues. Sobre una gran defensa y un gran acierto en el triple, el Real Madrid edificó una ventaja que ya sería definitiva en el partido. El esloveno, el niño prodigio, sentenció el choque con dos triplazos casi consecutivos que ponían al descanso un definitivo 53-36.

El segundo acto fue una faena de aliño para el líder; Carroll estuvo entonadísimo desde fuera-terminó con 14 puntos el encuentro-, Felipe Reyes recogió la ‘basura’ en varias ocasiones y sacó un par de 2 1 que desperezaron a la grada y el Madrid se llevó el encuentro con asombrosa facilidad ante un rival del que se esperaba mucho. El líder no tiene fisuras en la ACB. Ahora, toca enderezar el rumbo en Europa.