El periodista de Valencia que 'lloró' con el 1-4 ¡Qué patético!

Kike Mateu es el espejo del valencianismo más patético y victimista. No supo digerir el repaso del Real Madrid a los suyos.


Periodista llorón

Periodista llorón




El Real Madrid arrasó en Mestalla ganando por 1-4. Los blancos fueron mejores, más efectivos y ganaron con todas las de la ley. Sin embargo, en Valencia se ha intentado vender un atraco arbitral que no compraría ni el más zoquete del lugar.

Es evidente que para ese tipo de prensa, paleta y llorona a partes iguales, es mejor vender que han sido “robados” por el Madrid antes que reconocer la superioridad del enemigo. Uno de los mejores ejemplos es el del periodista Kike Mateu. Este señor utilizó su cuenta de Twitter como si fuera un pañuelo, moqueando con cada jugada a favor del Real Madrid con unas lloreras tan patéticas como vergonzantes.

Este es el nivel de gran parte de la prensa valenciana, la que sigue sin digerir lo que pasó en París en el año 2000 con aquel 3-0 en la final de Champions, la que no tiene la más mínima vergüenza en quejarse cuando el Real Madrid les gana lícitamente. Son ‘vendemotos’ profesionales, llorones de manual ¡Si alguno es capaz de leer los próximos tweets de este ‘periodista’ sin reírse que nos avise! ¡Nosotros no lo hemos logrado!


Estos son algunos mensajes de este periodista 'iluminado' y antimadridista: