El precio por el que el Real Madrid rechazó a Aubameyang

The Sun ha desvelado que Aubameyang pudo ser madridista en invierno por 55 millones de euros.


Aubameyang en el Arsenal

Aubameyang en el Arsenal




The Sun ha desvelado, en su edición de hoy, que Aubameyang pudo jugar en el Real Madrid a cambio de 55 millones de euros. Firmó por 64 kilos con el Arsenal días después, pero la historia pudo ser muy distinta si los merengues hubiesen aceptado las negociaciones por el jugador de Gabón.

El delantero, loco por jugar en el Real Madrid, puso toda la carne en el asador (un mercado de fichajes más) e hizo todo lo posible por ser madridista. Sin embargo, lo que realmente truncó las negociaciones con el delantero africano, por raro que parezca no tiene todo que ver con el ‘no’ que dio Zidane públicamente a la llegada de nuevos jugadores.

Aubameyang quiso salir sí o sí de Dortmund y las formas no gustaron en Chamartín, según publica el tabloide inglés. La presión ejercida por el delantero africano fue un punto negativo para su fichaje que terminó por descomponerse tras la entrada de los gunners en las negociaciones. Su historia, eso sí, pudo ser muy distinta…


 


Los ojos en el Mundial

El sorteo del Mundial de Rusia 2018 ha sido el pistoletazo de salida para la cita que se celebra cada cuatro años. Las mejores selecciones del planeta frente a frente, los mejores jugadores cara a cara y una oportunidad para fichar a los nuevos cracks y a los galácticos del siguiente año. El Real Madrid no le perderá ojo a la cita mundialística y seguirá fiel a su tradición: esperará y observará a los mejores jugadores del mundo en Rusia.

James Rodríguez se lució con Colombia en Brasil durante el Mundial que se celebró en 2014. Semanas más tarde se presentaba en el Santiago Bernabéu bajo un séquito de seguidores cafeteros que vibraron con él en el Mundial. Lo mismo con Keylor Navas y los costarricenses. También Kroos, el mejor mediocentro del pasado Mundial, se ganó su fichaje por el Real Madrid en la cita de selecciones.

Muchos nombres asoman para que el madridismo los siga de cerca: Neymar, Hazard, Dybala, Harry Kane, Thibaut Courtois, Oyarzabal, Dele Alli, Icardi, Kevin de Bruyne, David Luiz, Mohamed Salah… y tantos más que se han colado en la agenda del Real Madrid y serán observados en la cita de Rusia que se celebrará entre junio y julio del próximo 2018.

Pasada la cita internacional de selecciones, será el momento clave para fichar a cracks que hayan realizado un gran Mundial y que se cuelen en la órbita madridista una vez pasen los compromisos de selecciones. ¿Será el mundial en el que Neymar se gane su fichaje por el Real Madrid?, ¿será Hazard junto a Courtois y De Bruyne el líder de una Bélgica que haga historia?, ¿liderará Dybala a Argentina y se ganará ser el nuevo galáctico merengue?, ¿la Inglaterra de Dele Alli y Harry Kane se ganará un pulso veraniego entre Madrid y Tottenham?, ¿Icardi mantendrá con Argentina su nivel goleador y aumentará el coste de su traspaso?, ¿Oyarzabal hará méritos en una gran cita para ser el heredero de Carvajal? ¿David Luiz demostrará estar preparado para liderar junto a Sergio Ramos la defensa merengue?, ¿Salah colará el nombre de Egipto entre las revelaciones del Mundial?... Florentino y la dirección deportiva no le quitarán ojo a los futuribles cracks del Real Madrid ¡No le quiten ojo al Mundial que está por venir!