Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Así sería el equipo perfecto en la mezcla de Madrid-PSG

  • Solo tres parisinos coparían el mejor once que se puede hacer entre Real Madrid y PSG.
Onces de Real Madrid y PSG Onces de Real Madrid y PSG
Real Madrid - PSG FOTO: DC
Manuel Calero Manuel Calero

Real Madrid y PSG se miden en uno de los grandes partidos de la temporada este miércoles en el Bernabéu. Dos de los mejores equipos de Europa frente a frente. ¿Cómo sería un equipo formado por jugadores de ambos equipos? Compaginándolos en el '11' quedaría algo distinto a nuestra 'porra' jugada. Te lo desvelamos en Defensa Central: 

En la portería gana la experiencia de Keylor Navas sobre Areola. El ‘tico’ tiene ya dos Champions en su currículum y es uno de los grandes porteros del mundo, los títulos y sus actuaciones le avalan como uno de los mejores.

En defensa tampoco hay dudas de que para formar un equipo perfecto habrá mayoría de los de Zidane. Solo Alves, también experimentado en las grandes citas, lograría un hueco en esa titularidad ficticia del gran equipo mezclando a ambos conjuntos. Ramos, Varane y Marcelo lograrían estar en el once por encima de Thiago Silva, Marquinhos y Yuri.

El centro del campo también estaría formado por el Real Madrid con Casemiro ganándole la pelea a Lass Diarra, Y Kroos, junto a Modric imponiéndose a Marco Verratti y Rabiot (o Di María en su defecto). Arriba estaría uno de los mejores ataques posibles con Neymar por la izquierda, Mbappé por la derecha y Cristiano Ronaldo arriba de punta superando a Benzema, Bale o Cavani tras su fantástico inicio de 2018 y sus cifras goleadoras en Europa. ¿Qué modificaciones harían?


 

La afición debe marcar el primero

Es el partido que marcará la temporada. Si se gana se seguirá soñando con lo imposible, con lo que nadie ha logrado, con seguir adelante en el camino hacia la 13ª Orejona, la tercera consecutiva. La afición sabe que el Bernabéu jugará un papel fundamental en esa eliminatoria de octavos de final de la Champions frente al PSG. Los jugadores también lo saben.

Por ello, Sergio Ramos, el capitán fue el primero en deslizar que quieren un recibimiento al autobús a la altura de las grandes citas. El sevillano tiene claro que la afición marcará el primer gol de los octavos recibiendo al autobús como solo el Real Madrid y el madridismo saben hacerlo.

El miércoles a las 18:30, todos en la Plaza Sagrados Corazones”, sentenció el capitán nada más acabar la zona mixta e irse tras el 5-2 a la Real Sociedad en Liga. Lo sabe Ramos y lo sabe todo el madridismo: la Champions es la obsesión.

Al terminar el encuentro, nada más pitar el final del choque, en el Bernabéu resonó la música de la Champions y puso la piel de gallina a sus aficionados que salieron cantando del estadio el típico “Alé Real Madrid, alé, alé”. En el videomarcador, sobre esa bonita melodía, se proyectaron imágenes del rey de Europa. “Somos los Reyes de Europa”, afirmaba el encargado de la megafonía. El miércoles también juega el Bernabéu.

Otro hat-trick perfecto de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo volvió a marcar el llamado ‘hat-trick perfecto’, es decir, gol de cabeza, gol con la pierna izquierda y gol con la pierna derecha. Un récord que ya conocía el portugués, algo que no puede decir Messi ya que todavía no ha marcado ni uno en toda su carrera. ¡Le pulveriza!

El astro de Madeira metió su 8º hat-trick perfecto ante la Real Sociedad. El luso ya conocía la sensación de marcar y mostrar su polivalencia como delantero total. Messi, además, también es superado ampliamente por el crack portugués en el registro y cómputo global de ‘tripletes’ goleadores en un mismo partido.

Sus hat-tricks perfectos se han producido casi en su totalidad con el Real Madrid, únicamente una vez lo hizo con Portugal, por la siete que lo ha conseguido vistiendo la camiseta del Real Madrid. Messi ni de culé, ni con la camiseta de Argentina. Y luego se preguntarán quién es mejor de los dos astros…

Con 43 hat-tricks es el futbolista que más ha marcado en toda la Liga española. El luso se colocó como el máximo goleador de la Liga española en el 2018 y mostró una clara mejoría frente a la Real Sociedad y a vísperas de medirse al PSG.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información