Se declara el 'estado de felicidad' en el Real Madrid

La cámara de DC ha captado los mejores momentos del último entrenamiento del equipo antes de medirse al Betis


Cristiano, Bale, Benzema

Cristiano, Bale, Benzema




Qué bien sienta ganar y más si es en Champions ante el PSG y dando una imagen inmejorable. El Real Madrid sonríe y eso se demuestra en cada entrenamiento. Antes de medirse al Betis en Liga, los hombres de Zidane han expuesto ante los medios de comunicación el buen ambiente que se respira en el seno del equipo.

Los rondos de posesión y toque han sido los protagonistas de un entrenamiento donde por momentos había ligeras dudas sobre quiénes debían ir al centro de los mismos. Sobre todo en el que estaba formado por jugadores españoles, donde los que peor lo han pasado han sido tanto Kiko Casilla, Carvajal y Nacho. Isco ha dejado el gran detalle de calidad con un caño de 'cola de vaca' a un Casilla que no se lo creía y Sergio Ramos preguntaba a las cámaras de si habían captado el momento. Se nota que el malagueño está contento tras su gran partido el pasado miércoles, al igual que Asensio. El 'picha' y el 'bro' se lo han pasado en grande a costa de sus compañeros.

Por otro lado, en el rondo de jugadores internacionales, Cristiano Ronaldo estaba muy contento, le tiró un caño a Luca Zidane que todavía le está buscando, así que tanto él como Marcelo se lo han pasado muy bien. Luka Modric y Mateo Kovacic no se ponían de acuerdo para ver quién entraba en el rondo a la vista de un Zidane que se divertía dando toques con un balón y demostraba que el que tuvo, retuvo.