El Madrid certificó la mejor de sus venganzas

El Betis se había llevado el triunfo del Santiago Bernabéu en el partido de la primera vuelta


carvajal, camiseta, azul, Real Madrid

carvajal, camiseta, azul, Real Madrid




El Real Madrid llegaba al Benito Villamarín con la intención, no solo de conseguir tres puntos para seguir creciendo en la Liga, sino con el claro deseo de vengarse del Betis después de lo que ocurrió en el Santiago Bernabéu en el duelo de la primera vuelta entre ambos equipos.

Y es que allá por el día 20 de septiembre de 2017, cuando la Liga estaba empezando a coger carrerilla, el Betis se llevó los tres puntos del Santiago Bernabéu en una victoria completamente injusta, y cruel, que terminó de descabalgar al Real Madrid de la lucha por el campeonato.

Aquel día el Real Madrid hizo méritos de sobra para conseguir el triunfo, pero una y otra vez las numerosas ocasiones que generó se iban al limbo y las detenía Adán, que hizo el mejor partido en lo que va de temporada, y para colmo en el tiempo de descuento sucedió lo peor.

El Betis, que había estado encerrado en su campo todo el partido fue capaz de pillar una contra que acabaría culminando Sanabria para romper la racha de malos resultados de su equipo en el Santiago Bernabéu y conseguir un triunfo que dejó muy tocado al Real Madrid.

Desde ese mismo día el Real Madrid fijó su mirada en el calendario para buscar la fecha de la vuelta ante el Betis y conseguir tres puntos de oro para saciar su sed de venganza ante un conjunto verdiblanco que asaltó el Santiago Bernabéu hace casi cinco meses.

Lo mejor de todo es que el Real Madrid ha sido capaz de sumar los tres puntos en el Benito Villamarín y le ha devuelto al Betis el resultado que tanto dolió hace cinco meses, aunque ahora ya la lucha por la Liga está imposible.