El Madrid coge carrerilla y una gran racha

Cuarta victoria consecutiva del Madrid entre Liga y Champions


Gareth Bale, negra

Gareth Bale




Y lo han hecho de la mejor manera posible: recuperando el buen camino en la Liga y, sobre todo, encarrilando la eliminatoria de octavos de final contra el París Saint-Germain. Nadie daba un duro por el Madrid después de pifiarla en el Ciudad Valencia, el equipo parecía en la ruina pero la reacción del Madrid ha sido fulgurante.

El año comenzó muy torcido; en Liga, los madridistas se dejaron puntos contra el Celta, Villarreal o Levante y, para colmo, el batacazo en la Copa del Rey agravó aún más la crisis. Pero si hay algo que la historia ha demostrado siempre es que al Real Madrid nunca se le puede dar por muerto. En los cuatro últimos encuentros, los merengues han dado su mejor cara.

El Leganés ha mordido el ‘polvo’, igual que lo mordió la Real Sociedad encajando cinco ‘chicharros’ en el Santiago Bernabéu,  el París Saint-Germain perdiendo por 3-1 en Chamartín o el Betis encajando cinco goles en su propio estadio. No hay duda, la mejor versión ha regresado y hoy lo logró con varias ausencias capitales en el once.