El fichaje de Timo Werner se pone por las nubes

  • El Liverpool está dispuesto a ofrecer 100 millones de euros
Timo Werner, Real Madrid Timo Werner, Real Madrid
Timo Werner celebra un gol con el Leipzig

Si el Real Madrid quiere cerrar en verano el fichaje de Timo Werner, Florentino Pérez tendrá que ‘rascarse’ el bolsillo y de lo lindo. Según asegura el diario Bild, el Liverpool se ha sumado a la puja por el nuevo ‘tanque’ alemán y está dispuesto a poner hasta 100 millones de euros encima de la mesa del Leipzig.

Según asegura este medio, Jürgen Klopp mantiene un contacto permanente con el delantero para hacerle ver que sería un hombre clave la próxima temporada en Anfield si decide aceptar la oferta de los ‘reds’. Werner será el delantero centro de Alemania en el próximo Mundial y se marchará del Leipzig cuando acabe la actual campaña casi con total seguridad.

Werner explotó la pasada temporada y Real Madrid, Atlético de Madrid y Manchester City apuntaron su nombre en la lista de fichajes futuros. Pero esta temporada, Timo ha continuado mostrando un buen rendimiento y, ahora, el Liverpool se ha sumado a estos clubes para el próximo curso. El Madrid duda entre Lewandowski y Werner como refuerzo para la delantera del próximo año.

El amistoso entre Alemania y España sirvió para demostrar que el ariete del Leipzig ya está consagrado a nivel mundial. Werner volvió loca a toda la defensa española con sus movimientos, su capacidad para caer a banda y su velocidad. No tuvo oportunidad para marcar gol pero sus números en las dos últimas temporadas están ahí ¿Alguien duda de que sería un gran fichaje para el Real Madrid?