Los 10 mayores antimadridistas de la historia

El Real Madrid ha conseguido 'crear' a su alrededor un nido de personajillos que sólo viven de criticar a los blancos...y que no hacen más que el ridículo.


Los peores antimadridistas de la historia

Los peores antimadridistas de la historia




CRISTÓBAL SORIA

Antimadridista por excelencia. A pesar de ser sevillista de cuna, sus ganas de ver al Madrid hincar la rodilla le hace animar al Barça como un aficionado culé más.



Estos últimos años ha destacado por sus famosos comentarios y canciones: “Casimiro titular”, “Zizou entrenador” o “¿Dónde está CR7?” Todo un show. También, ha tenido comentarios para algunos de sus compañeros en ‘El Chiringuito’: “El fuertecito” (Edu Aguirre) y “La madre superiora” (Tomás Roncero).

Hay que decir que, en el madridismo, se le considera talismán. Desde que ataca sin piedad al conjunto blanco, el Real Madrid no ha parado de ganar.


HRISTO STOICHKOV

El búlgaro se definió a sí mismo como más antimadridista que culé. El exjugador del Barça, aparte de por su rendimiento dentro del terreno de juego, se ha caracterizado por los numerosos dardos que la ha lanzado al Madrid.



Cualquier tema de polémica en el que se hay visto involucrado el conjunto blanco ha sido comentado por Stoichkov, como no, posicionándose en contra del Madrid.

Incluso cuando Mourinho, amigo suyo, fichó por el Real Madrid, se planteó su amistad: “Admiro muchísimo a Mourinho, es mi amigo, pero entrena al Real Madrid y tengo que odiarlo”.

JOAN GASPART

El expresidente del Barcelona es un confeso antimadridista. No lo esconde y está orgulloso de ello. Incluso algunos aficionados le exigieron, durante su etapa como presidente, que fuera más diplomático y serio.



Nunca perdonó que el Real Madrid se llevase a Figo durante su último año de mandato y ha ido dejando perlas de todos los colores. Por ejemplo, cuando Zidane fichó por el Real Madrid, como entrenador, dijo esto: “Admiro a Zidane como futbolista, pero como entrenador del Madrid tengo que desearle lo peor”.

En 2012, dejó uno de sus comentarios más famosos cuando se le preguntó por el club merengue: “Soy culé antimadridista. Lo que haga el Madrid me la sopla. Ni equipo español ni mierda”.

JOAN LAPORTA

Otro expresidente culé y, por supuesto, otro licenciado en antimadridismo. Joan Laporta siempre ha sido una persona polémica a la cual no le ha importado declarar, en público, contra el Real Madrid.



El repertorio es amplio. En 2010 llamó a Mourinho “psicólogo de pacotilla”, en la previa del partido de ida de las semifinales de UEFA Champions League en el Bernabéu.

También, mientras paseaba por las calles de Barcelona con su perro, dijo delante de las cámaras que “cuando va por la calle solo pisa las baldosas rojas y no las blancas, porque estas son del Madrid”.

GERARD PIQUÉ

El central y capitán del Barça no ha dudado en atacar al Madrid cuando ha estado delante de las cámaras. Lleva la eterna rivalidad entre el Real Madrid y Barcelona hacia su terreno para reírse del conjunto merengue con frecuencia.



En 2010, tras la dura derrota en el Clásico por 5-0 en el Camp Nou, sacó la ‘manita’ a pasear a pesar de la insistencia de Puyol en que no lo hiciese.

También, en 2015, tras ganar el triplete dijo en plena celebración del Barça: “Kevin Roldán, contigo empezó todo”; en alusión a la fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo a la que asistió el cantante, tras haber perdido ese mismo día con el Atlético de Madrid por 4-0.

ARTURO VIDAL

El chileno no se ha caracterizado por ser antimadridista de cuna, pero desde que el Madrid le elimina de las rondas finales de Champions, ha desatado su ira contra el equipo merengue.



Califica de ‘robo’ todos los partidos en los que se enfrenta al Real Madrid y, si no juega, llama ‘ratones’ a los futbolistas blancos por el simple hecho de ganar.

Siempre sale con excusas aludiendo a penaltis no pitados, expulsiones injustas, sobre todo en los cuartos de final de la temporada 2016-2017, pero no se acuerda de que podría haber sido expulsado mucho antes. Jugador de sangre caliente y poca autocrítica.

JOTA JORDI

Uno de los tertulianos de la bancada culé del ‘Chiringuito’. El catalán ha atacado al Madrid de todas las maneras posibles desde que está en el programa. Las redes sociales es otra de sus formas favoritas para gritar a los cuatro vientos lo mucho que odia al conjunto madridista.



Ha llegado a decir que “el Madrid lleva 116 años robando”. Sube más tuits metiéndose con cualquier cosa que tenga que ver con el Madrid antes que con el Barça, el equipo de sus amores.

También, cualquier club que sea derrotado por el Madrid es un equipo que “ha decepcionado”, que es “muy flojo”. Nunca es mérito del Real Madrid. Si no es ninguno de estos casos, entonces es que el árbitro les ha favorecido”. Clásico antimadridista.

GONZALO MIRÓ

Ha participado en varias tertulias deportivas y siempre ha dejado claro su antimadridismo. Gonzalo Miró es atlético confeso y, siempre que puede, aprovecha para meterse con todo lo relacionado con el Real Madrid: jugadores, presidente e, incluso, afición.



Miró ha llegado a decir que, si una derrota del Atlético de Madrid perjudicaba al Real Madrid, apoyaría la derrota de su equipo.

Gonzalo Miró es un gran referente de los aficionados del Atlético de Madrid y tiene muy buenas relaciones con la cúpula del conjunto colchonero.

GUARDIOLA

Su corazón es totalmente azulgrana, pero queda un pequeño hueco para un poco de antimadridismo.

Su etapa como jugador y, ante todo, como entrenador, dejaron huella en su particular lucha contra el conjunto blanco. Pasó tiempos muy tensos cuando Mourinho era entrenador blanco y así se reflejaba en el campo y en las ruedas de prensa: “Mourinho aquí es el p*** amo”.



Actualmente, Guardiola es entrenador del Manchester City, pero se sigue acordando del Real Madrid. Hizo alusiones a las semifinales de la Champions de la temporada 2016-2017, donde, según él, el Bayern fue perjudicado por el árbitro.

También, ha tenido palabras en contra del Madrid tras el partido entre los blancos y la Juve en la vuelta de cuartos de Champions de esta temporada. El Madrid nunca gana por méritos propios, es por los árbitros. Lo de siempre…

WILLY TOLEDO

El actor es aficionado del Atlético de Madrid y antimadridista hasta la médula: “soy del Atleti, pero, sobre todo, antimadridista”.



Su momento más duro como aficionado fue la derrota ante el Real Madrid en la final de la UEFA Champions League de Lisboa en 2014.

Por otro lado, destacó la euforia que sintió por la liga conquistada ese mismo año en la última jornada ante el FC Barcelona.