El United quiere 'robarle' un fichaje al Real Madrid

Los 'red devils' ofrecerán un pastón por Milinkovic-Savic


Sergej Milinkovic, Lazio

Sergej Milinkovic




Por ello, el Manchester United se habría decidido a ficharle a sabiendas de que grandes clubes como el Real Madrid le quieren para el próximo curso. El conjunto de Old Trafford necesita fichajes después de perder la final de la Copa inglesa y de cerrar la temporada sin títulos y está dispuesto a gastar mucho dinero para formar un gran equipo.

Tanto es así, que según asegura Calciomercato, los ingleses preparan 91 millones de euros por el centrocampista serbio. Milinkovic-Savic ha marcado 14 goles en los 47 partidos que ha disputado esta temporada y varios equipos grandes del fútbol europeo le tienen entre los futuribles por su tremenda fortaleza, disparo y capacidad de gol llegando desde segunda línea.

El perfil de Milinkovic-Savic

Milinkovic-Savic nació hace 22 años en Lérida, donde su padre Nikola, jugaba ya que fue futbolista profesional y jugó también en el Almería y en el Ourense allá por los años 90, aunque siempre ha jugado con las categorías inferiores de la selección de Serbia, con la que por cierto es campeón del mundo Sub-20 en 2015.

Con sus 1,92 metros de altura Milinkovic-Savic es todo un portento físico, aunque eso no le impide tener un gran potencial ofensivo que, según cuenta el diario Marca, le ha servido para colarse en la agenda de posibles fichajes para el futuro del Real Madrid.

“Es un gran jugador y más que interesante”, cuentan en el Real Madrid de Milinkovic-Savic, que hace poco renovó su contrato con la Lazio hasta el verano de 2021 ya que el conjunto italiano se olía que los grandes clubes iban a empezar a preguntar por él gracias a su gran rendimiento.

El nombre de Milinkovic-Savic ya está en la agenda del Real Madrid, pero también en la de otros grandes clubes de Europa, aunque el conjunto merengue podría recurrir a la fórmula de ficharle y mantenerle cedido, quizá en la Lazio o quizá en otro club, para que siga progresando.

En el Real Madrid están convencidos que de seguir su progresión Milinkovic-Savic sería capaz de asentarse en el primer equipo merengue, aunque de experiencia no va corto ya que acumula más de un centenar de partidos en primeras divisiones entre la Vojvodina, el Genk y la Lazio.