¡Vamos a echarte muchísimo de menos!

  • Cristiano Ronaldo se va a la Juventus de Turín tras 9 años gloriosos de fútbol en el Bernabéu.
Gracias Cristiano Gracias Cristiano
Cristiano Ronaldo FOTO: DC

Se va el mejor futbolista de todos los tiempos. Se va la leyenda más grande que ha pisado el Santiago Bernabéu. Gracias Cristiano Ronaldo, por 9 años mágicos de fútbol.

Duele verte marchar. Duele saber que el mejor futbolista del mundo ya no forma parte de nuestra plantilla. Duele ver como el cinco veces ganador del Balón de Oro abandona el Real Madrid. A tus 33 años podrías haber hecho tu historia en el Bernabéu como algo más eterno de lo que ya es. Has decidido irte y aunque nos duela, danos tiempo, te comprenderemos. Se va el mejor jugador de la historia del club, el Di Stéfano del Siglo XXI. El hombre récord, el que tantas alegrías le ha dado al madridismo...

5 Champions League, 3 Supercopas de Europa, 4 Mundial de Clubes, 2 Ligas, 2 Copas del Rey, 2 Supercopas de España. 5 Balones de Oro y 2 The Best. Un jugador de otra época. Probablemente, debes de saber que no tendrás las mismas opciones de ganar en Turín lo que has ganado en Madrid. Has formado parte del mejor Madrid de la historia. Siempre serás recordado como el máximo goleador de la historia del club, probablemente tarden décadas en superar tus registros, quizá ni lo veamos jamás. 451 goles en 438 partidos, tus cifras son un escándalo y las vamos a echar muchísimo de menos.

Cristiano Ronaldo es para mí (y para muchos) lo que fue Di Stéfano para nuestros abuelos. El hombre de las cuatro Copas de Europa. La Saeta lo fue en el Real Madrid hegemónico de las 5 Orejonas. Ha sido un placer verte jugar en el Bernabéu. Vivir con pasión como correteabas la banda en el Bernabéu. Ahora te disfrutarán otros, pero el madridismo solo puede tener palabras de agradecimiento contigo. Con ese "1,2,3... ¡Hala Madrid!", empezaste tu andadura merengue. Un tal 6 de julio de 2009 decidiste dar un paso más en tu legendaria carrera y hoy, 10 de julio, de 2018 dices adiós. Solo podemos decir, parafraseando lo que dijiste en tu presentación, una cosa: "1,2,3... ¡Gracias Cristiano!"