Casillas habla de su polémica con Mourinho

  • "Después de cinco o seis años ya no debes hablar de ello", aseguró en Express.
Iker Casillas y Mourinho Iker Casillas y Mourinho
Iker Casillas y Mourinho FOTO: DC
Manuel Calero Manuel Calero

Iker Casillas, mítico portero del Real Madrid y de la selección española, desveló un detalle de verdadero honor que tuvo Julen Lopetegui con él, en el pasado. El portero de Móstoles confesó en Express que el vasco le comunicó sus decisiones desplazándose hasta Portugal. Ahí se enteró que se quedaba fuera de sus listas de convocados.

Casillas agradeció a Lopetegui ese detalle en la entrevista. Julen fue quién le relevó, de forma generacional, en la selección española y dio paso a David de Gea. El meta madrileño tiene claro que recordará siempre esa decisión y que le guarda una gran estima al ahora técnico del Real Madrid.

Iker también habló de José Mourinho y su polémica que le rodeó en el Real Madrid: "Después de cinco o seis años, no debes hablar más de eso, porque ya es absurdo", zanjó. A su vez, también especuló acerca del final de su carrera y comentó que está "más cerca" la posibilidad de colgar las botas que de seguir jugando al más alto nivel.

El exmadridista se incluyó en una lista de "viejos rockeros" en la que le hicieron referencia a Gianluigi Buffon y a Petr Cech: "Los más viejos que todavía juegan, por lo menos en el panorama europeo", concluyó. Casillas tiene claro que su carrera está a punto de concluir y esta temporada tendrá una nueva oportunidad de seguir haciendo historia en el Oporto.