La promesa madridista que habría recibido Pogba para 2019

  • Según anuncian en un periódico de Manchester el jugador tiene un pacto con su representante.
Pogba Pogba
Pogba
Rubén Gómez Rubén Gómez

Paul Pogba recibió la promesa de su representante, el siempre polémico Mino Raiola, de que en el año 2019 le llevaría “al Real Madrid o al Barcelona” tras pasar tres temporadas en el Manchester United.

Eso es lo que ha desvelado el periódico ‘Manchester Evenings’ quien asegura que ese acuerdo al que llegó Pogba con su agente se produjo tras su desembarco en Old Trafford a cambio de 110 millones de euros.

En ese momento parecía que el Real Madrid podía estar más interesado en el jugador. Zidane ya intentó su fichaje antes de que la entrada en escena del United encareciera la salida del francés de la Juventus a un precio desorbitado.

Ahora, ya sin Zidane como técnico de la casa blanca, el interés merengue en Pogba ha descendido. No así el del Barcelona, que parece ahora mismo el más interesado en su contratación. Esa frase de “tres años y, después, a España” que cita el periódico inglés como resumen de lo que pactaron Raiola y Pogba tendría su fecha de caducidad el próximo verano…salvo que Mourinho abandonara Manchester y aterrizara en el banquillo Zidane. Ahí podrían cambiar muchas cosas…