El Madrid se hace fuerte en el Bernabéu

Los blancos han mejorado considerablemente sus números en casa con respecto a la temporada anterior


Modric, Real Madrid, Espanyol

Modric, Real Madrid, Espanyol




El Bernabéu recupera su fortaleza después de que la temporada pasada el equipo no lograra la victoria en el templo blanco hasta en 13 ocasiones. Se perdieron y empataron partidos en LaLiga, la Copa del Rey y la Champions League.

El objetivo del entrenador, Julen Lopetegui, se ha cumplido en las primeras de cambio: luchar por la Liga y ser imbatibles en casa. Los blancos han ganado sus tres partidos de LaLiga ante: Getafe, Leganés, Espanyol. Además de sumar su primera victoria de la Champions ante la Roma.

Los números del equipo han mejorado esta temporada rotundamente. Los blancos, en cuatro partidos en el Bernabéu, han marcado diez goles a favor y solo han encajado uno (Liga y Champions). Mientras que el pasado curso con Zidane, a estas alturas, no habían ganado en casa: los resultados de los primeros tres partidos fueron: dos empates y una derrota. Con una diferencia de gol de cuatro goles recibidos y tres anotados.

El Real Madrid perdió 17 de los 57 puntos disputados en Chamartín con un record de 12 victorias, 4 empates y 3 derrotas (números en LaLiga). Sin embargo, Lopetegui, con su buen arranque, ha hecho olvidar las derrotas en otras competiciones como contra el Leganés por la Copa del Rey y ante la Juventus en la Champions.