Kroos y Modric están en crisis: lo que les pasa era impensable

El alemán y el croata parecen haber perdido el acierto que les caracterizaba


Kroos-Modric

Kroos-Modric




Toni Kroos lleva seis partidos sin ganar, cuatro con los blancos y dos con Alemania. Desde la debacle del los suyos en Sevilla (3-0) hasta la derrota de su selección ante Francia (2-1), el alemán acumula 540 minutos sin conocer la victoria y se encuentra en uno de los peores momentos de su carrera. La confianza y el acierto en sus pases parecen haber desvanecido.

Por su parte, Modric tampoco pasó del empate sin goles de su selección ante Inglaterra y ya suma cinco partidos sin que sus equipos anoten un tanto. El croata quedó liberado del amistoso de Croacia ante Jordania y decidió adelantar su vuelta a Valdebebas para entrenarse junto al resto de compañeros que no han sido convocados por sus respectivas selecciones.

Con los dos puntos de referencia del Real Madrid en el centro del campo que están en crisis, el equipo se jugará buena parte de la temporada en los próximos encuentros frente al Levante, Viktoria Plzen y Barcelona. Tanto Kroos como Modric quieren volver a encontrar el mejor estado físico y mental para acabar así con esta mala racha...