El cara a cara de Lopetegui con Solari

  • Los números de Solari han mejorado cosiderablemente al Real Madrid
real madrid real madrid
Solari - Julen Lopetegui - Real Madrid

Se dice que Santiago Solari le ha devuelto la ilusión al vestuario y también al madridismo. Pero, los números nunca mienten mientras se saquen las cuentas de la manera correcta. Las matemáticas del entrenador argentino son mucho mejor que las de Julen Lopetegui, más allá de que ha dirigido seis partidos menos.

Julen Lopetegui, arrancó de gran manera la temporada con el Real Madrid. Pero, así como se prendió la llama, se apagó. Los blancos con Lopetegui encajaron 20 goles en 14 partidos. El equipo pasó por su peor racha sin poder anotar, 432 agónicos minutos.

El Madrid no encajó gol en apenas tres de 14 partidos, precisamente cuando la llama se encendió a principios de temporada (Getafe, Roma y Espanyol). Con Lopetegui se anotaron 21 goles.

Santiago Solari, le devolvió el gol al Real Madrid, 25 goles en ocho partidos. Es decir, el promedio de gol por encuentro de los merengues, con el nuevo entrenador, es de 3,1 goles. El equipo ha marcado en siete de los ocho enfrentamientos que Solari ha dirigido.

La defensa también ha mejorado radicalmente en las manos de Solari, el Madrid no ha recibido gol en cinco de ocho partidos y sólo ha encajado seis goles.

Solari Vs Lopetegui

Solari goles encajados & Anotados:

Goles encajados: seis goles en ocho partidos.
Goles marcados: 25 goles en ocho partidos.
- Promedio de anotación: 3,1 P/P.

Lopetegui goles encajados & Anotados:

Goles encajados: 20 goles en 14 partidos.
Goles anotados: 21 goles en 14 partidos.
- Promedio de anotación: 1,5 P/P.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL