El maratón de diciembre, una mina para el Madrid

Los blancos cuentan por victorias todos los partidos jugados en diciembre


Odriozola, Bale, Huesca, Real Madrid

Odriozola, Bale, Huesca, Real Madrid




El último mes del año se inició hace ocho días con triunfo sobre el Valencia en el estadio Santiago Bernabéu. El conjunto madridista se impuso por 2-0 en un partido muy serio que fue resuelto por los goles de dos canteranos: Carvajal hizo el primer tanto del encuentro mientras que Lucas Vázquez decidió en los últimos minutos un encuentro que estaba empezando a complicarse.

Después, en el Día de la Constitución, los merengues se dieron un festín en la Copa contra el Melilla. El Bernabéu se llenó de niños para disfrutar de un trámite que los de Solari resolvieron con dedicación, buen fútbol y muchos goles. El Melilla se llevó seis goles y no pudo capear el vendaval que desataron futbolistas como Marco Asensio, Vinicius o Isco Alarcón.

Tras ganar en Huesca, al Madrid le esperan ahora dos compromisos en casa en Champions y en LaLiga. El primero se disputará el miércoles día 12 contra el CSKA-sin nada en juego porque el rey de Europa ya es primero de grupo-y, el segundo, contra el Rayo Vallecano (sábado día 15 a las 18:30). Por el momento, diciembre está siendo gloria bendita para los madridistas.