¿Pogba o Eriksen, qué fichaje le iría mejor al Madrid?

  • Paul Pogba y Christian Eriksen son los dos grandes favoritos para reforzar al Real Madrid si se va Luka Modric.
Pogba y Eriksen Pogba y Eriksen
Pogba y Eriksen FOTO: DC
Manuel Calero Manuel Calero

Luka Modric sigue sin renovar y la posibilidad de que se firme a un mediocentro aumenta, por momentos. En verano, el Real Madrid le tiene echado el ojo a dos polivalentes centrocampistas si el croata dice adiós al club. Pogba o Eriksen, ¿quién le viene mejor al juego del equipo blanco?

Paul Pogba ha resurgido, desde que Mourinho ya es historia en Old Trafford, y se ha colado en la agenda de pretendientes para el centro del campo del Real Madrid. Eriksen, el otro que más interesa al conjunto blanco, de cara a esa negociación veraniego. Si Luka Modric se va del club, se le buscará un refuerzo de garantías.

Christian Eriksen ha jugado un total de 1.706 minutos con el Tottenham. 5 goles y 9 asistencias demuestran que es un mediocentro llegador. El danés tiene solo 26 años de edad y llegaría a ser una versión de Luka Modric rejuvenecida. El puente aéreo será el mismo si el Real Madrid consigue ficharle. De Londres a Madrid. (Noticia DC: el Madrid encantado con el ‘resurgir’ de Pogba)

El otro, Paul Pogba tiene un año menos (es decir, 25 años de edad) y llegaría con las mismas condiciones que Eriksen. Con 1.869 minutos disputados ha marcado 9 goles y ha dado 7 asistencias, números que son muy parecidos a los que tiene el jugador de los spurs.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL