El precio de Koulibaly se dispara, ¡más caro que Cristiano!

  • El defensa central del Nápoles se ha convertido en una de las grandes revelaciones de la Serie A
Koulibaly Koulibaly
Koulibaly
Defensa Central Defensa Central

Según las últimas informaciones, el defensa del Nápoles, Kalidou Koulibaly, podría salir del conjunto italiano, pero solo por un precio muy elevado. El futbolista de Senegal se está convirtiendo en una de las grandes estrellas de la Serie A por su calidad técnica y liderazgo, y por eso el Nápoles estaría pidiendo un ‘pastón’ para deshacerse de él.

La cadena de televisión italiana Rai Sport, confirmó la noticia exclusiva de DC en relación a la situación del defensa del conjunto de Ancelotti. A pesar de haber renovado con el cuadro ‘partenopeo’ hace tan solo unos días, el acuerdo entre Koulibaly y el Nápoles ya prevería un ‘pacto de caballeros’ que fijaría un precio para su salida.

El jefazo del Nápoles, Aurelio De Laurentiis, podría vender al jugador el próximo verano “por una cuestión presupuestaria”, ya que necesita cuadrar los números del club. Sin embargo, la cifra por la que pretendería vender a su ‘joya’ no bajaría de los 150 millones de euros, una verdadera barbaridad.

Koulibaly, en la órbita del Real Madrid

Hace solo unos días, De Laurentiis reveló que rechazó una oferta de 95 millones de euros hecha por el Manchester United. De este modo, seguirían vivas las posibilidades de los otros equipos de Europa, incluso el Real Madrid, de hacerse con los servicios de uno de los defensas con más proyección y margen de mejora del planeta fútbol. 

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL