Mourinho rechaza una oferta...pero sigue abierto al Real Madrid

  • El técnico portugués ha dejado claro que "ahora" no tiene ninguna intención "de entrenar en Portugal".
Mourinho Mourinho
Mourinho
DefensaCentral DC DefensaCentral DC

El ex entrenador del Manchester United, José Mourinho, dice ‘NO’ a su posible llegada a las filas del Benfica agrandando el interés del Real Madrid.

José Mourinho niega cualquier posibilidad de entrenar al Benfica, club que durante esta semana le ha dado la opción de poder formar parte ellos. El entrenador portugués aseguró lo siguiente: “No tengo la mínima intención de trabajar en mi país, Portugal’, desmintiendo lo publicado por el Correio da Manha. También aclaró que él nunca había recibido una oferta por parte del Benficay que hoy por hoy está en buenas condiciones y no es candidato a ocupar el banquillo del club lisboeta (Los dos fichajes que habría pedido Mourinho para fichar por el Real Madrid)

Luis Felipe Vieira, presidente del Benfica, este lunes habló de manera positiva sobre el entrenador portugués y aclaró que siempre tendrá un hueco como entrenador, recalcando que respecto a temas económicos no tendría ningún tipo de problema.

El Manchester United el 18 de diciembre de 2018, tomó la decisión de destituir a José Mourinho del banquillo. Tras su destitución, se han levantado muchas novedades sobre su futuro, ya que tras la ‘indirecta’ del presidente del equipo portugués, el Real Madrid también está al tanto. 

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL