¡El Villamarín teme la presencia de Benzema!

  • El francés le ha marcado al Betis más de 10 goles; además, tratará de alargar una racha en el Villamarín
Benzema Benzema
Karim Benzema le ha marcado más de 10 goles al Betis
Defensa Central Defensa Central

Karim Benzema será la punta de lanza de Santiago Solari en el partido del próximo domingo en el que Real Madrid visitará el Benito Villamarín para enfrentar al Betis y cerrar la primera vuelta de la Liga. El francés, tratará de ampliar su racha goleadora en casa de los sevillanos a quienes les tiene la medida tomada desde hace unas cuantas temporadas.

Santiago Solari, tendrá seis bajas seguras para enfrentar al Betis: Kroos, Llorente, Asensio, Mariano y Bale (todos por lesión); Lucas Vázquez (sancionado); la gran duda es Vinícius Junior que presenta un fuerte cuadro gripal. Sin  embargo, el argentino, se apoyará en la casta goleadora de Benzema.

El delantero encadena cuatro temporadas consecutivas anotando al menos un gol en el Villamarín. Con sus goles el Real Madrid ha logrado tres victorias y un empate. Benzema, hasta ahora, le ha marcado al Betis un total doce goles.

Registro que tratará de ampliar el próximo domingo cuando visite uno de sus estadios favoritos en la competición doméstica.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL