La última historia 'metemierda' en la relación Isco-Solari

Isco Alarcón no se saludó con Solari, ya que pasó lejos, y la prensa antimadridista ha querido buscar follón.


Isco y Solari

Isco y Solari




Isco Alarcón daba paso a Cristo, en el segundo cambio del partido, y dejaba el duelo contra el Leganés. Un mal partido del malagueño, cabe decir, en el día que Solari le dio su tercera titularidad. Antes había sido titular contra el CSKA y Melilla, en la otra ronda copera, y en Butarque volvió a las andadas tras quedarse sin jugar contra el Real Betis.

El 'morbillo' de la prensa antimadridista estaba fijado en los gestos del andaluz. Isco abandonaba el campo, mirando el suelo, y pensando, quizá, en su error de bulto ante Cuéllar cuando el partido iba 0-0. Perdonó un gol cantado y su partido fue para olvidar. Sin embargo, en el foco del antimadridismo estaba el buscar 'follón' y meter 'mierda' en la relación del técnico y el jugador.

Solari e Isco no se saludaron, pero porque tampoco hubo opción. Isco abandonó el campo lejos de la zona técnica y ni miró a Santiago Solari que estaba dando órdenes a los otros jugadores. El entrenador habló sobre ello en rueda de prensa, al ser preguntado, "no hay ningún motivo por el que no salude a Isco cuando se va del campo, en absoluto".