El ex entrenador del Ajax que desprestigia al Real Madrid

  • Van Gaal ex entrenador del Ajax y del Barcelona, no incluye al Real Madrid dentro de sus equipos favoritos
madrid madrid
Real Madrid - Ajax - Champions League - Louis van Gaal
Defensa Central Defensa Central

Louis van Gaal, ex entrenador holandés, analizó la previa de la eliminatoria de los octavos de final de la Champions League entre: Ajax y Real Madrid en la revista Panenka. Aseguró que este Ajax es tan bueno como el de 1995 que levantó la Copa de Europa. Además, alabó el fútbol de varios equipos europeos sin incluir al Real Madrid, que ha levantado cuatro Liga de Campeones en los últimos cinco años.

De Ligt y De Jong, las grandes figuras del Ajax

De Ligt y De Jong siguen siendo jugadores demasiado jóvenes. El problema es que, si se marchan, entonces el Ajax tendrá que empezar de nuevo”.

Este Ajax se parece al equipo del 95

“El pasado mes de octubre, cuando el Ajax se iba a enfrentar al Bayern de Múnich, dije en una entrevista que el Ajax actual es casi tan bueno como el del 95. ¿Y sabes qué pasó? La gente se rio de mí. Pero ya han visto que el Ajax se ha clasificado para la siguiente ronda de la Liga de Campeones",

A Van Gaal no le gusta el fútbol del Real Madrid

"La manera más difícil de ser campeón es hacerlo con un fútbol de ataque", argumenta Van Gaal, quien cree que ahora solo Guardiola lo está consiguiendo.

Valverde lo intenta. Klopp también lo intenta, pero no como Guardiola. Pero esto no significa nada, porque el City no ganó la Champions".