Solari supera a los 7 equipos Top de Europa

  • Santiago Solari ha roto toda Europa, se coloca líder en victorias con el Real Madrid, solo el Manchester City de Guardiola puede aguantar el ritmo.
Solari Solari
Solari líder
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Real Madrid, Solari, arrasa Europa, colocándose por delante de los 7 mejores equipos de Europa. Desde que llegó al Madrid, no ha parado de mejorarlo y darle progreso. Lleva un 2019 brillante, tras haber empatado 1-1 en el Camp Nou, haber ‘machacado’ al Atlético en el Wanda (1-3) y tras vencer en Champions frente al Ajax en Ámsterdam por 1-2.

No existe la duda, de que Solari ha dado un cambio al Real Madrid para bien, para hacer un equipo que opte a ganar cualquier título. El argentino, lleva 26 partidos al tanto del equipo, de los cuales en 20 se ha ido a casa con la victoria (77%), en dos ha tenido que conformarse con el empate (Villarreal y Barcelona), y los cuatro restantes tuvo que ser derrotado (Real Sociedad, CSKA Moscú, Eibar y Leganés), pero en dos de esas cuatro victorias el Real Madrid no se vio afectado, ya que contra el CSKA tenía el pase para la fase final asegurado, y contra el Leganés tenía el pase asegurado para los cuartos de Copa.

Gracias a este progreso, Solari ha conseguido que Real Madrid, pase de estar luchando por clasificarse en Champions en la Liga, sufriendo para pasar cada ronda en la Copa, y perder todas las esperanzas de ganar la cuarta Champions consecutiva, a ser un equipo que está a 5 puntos del líder en Liga, (a un paso de llegar a la final de la Copa (si ganan al Barça en la vuelta) y ser uno de los favoritos a llevarse la ‘orejona’.)

Por lo tanto, Solari se coloca líder con un 77% de las victorias, igualado con el Manchester City de Guardiola (77%). Por detrás, se encuentra en 3º lugar el PSG de Tuchel (75%), 4º lugar la Juventus de Allegri (74%), en 5º lugar el Bayern de Kovac (71%), en 6º lugar el Liverpool de Klopp (65%), en 7º lugar un empate entre el Barça de Valverde y Dortmund de Favre (61%) y en 8º lugar el Atlético de Simeone (55%). Una clasificación sobresaliente para el Real Madrid, si las estadísticas continúan así hasta el final de temporada, las posibilidades de ganar títulos aumentarían.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL