El crack del Joventut que 'amenaza' al Madrid

  • El Real Madrid tiene presente la magia que desprende el ‘crack’ del Joventut, Laprovittola, los de Laso esperan que no haya sorpresas.
Real Madrid - Estudiantes Real Madrid - Estudiantes
Real Madrid - Estudiantes
Defensa Central Defensa Central

Este sábado ya tenemos las semifinales de la Copa del Rey en el WiZink Center. El Real Madrid disputará este maravilloso torneo en casa, por lo tanto, tendrá mayores facilidades de alzarse con el trofeo. Ayer los de Pablo Laso firmaron su pase a las ‘semis’ tras vencer 94-63 al Movistar Estudiantes.

El próximo rival para el Real Madrid será el Joventut, un equipo que ayer dio la sorpresa en Madrid, venciendo al Baskonia por 89-98. Una victoria llevaba por el ‘revolucionario’ del Joventut, se llama Laprovittola, un jugador argentino de 29 años que en el partido de ayer jugó de manera brutal. Este, de los 98 puntos, firmó 36 puntos, un número muy elevado.

El Real Madrid tiene algo de intriga sobre el estado de forma del argentino, pero hay que tener en cuenta que ayer el equipo blanco machacó al Estudiantes, estos solo aguantaron el ritmo del Madrid el primer cuarto. Tanto en ataque como en defensa el Madrid estuvo impecable, destacando el ‘partidazo’ que se marcó Sergio Llull.

En el partido del pasado viernes, Laprovittola consiguió 50 puntos de valoración, récord de la competición, y da lugar a la preocupación del Real Madrid. Thompkins será la única baja del Real Madrid para el partido de ‘semis’, además, en el partido del pasado viernes frente al Estudiantes, Rudy y Ayón no jugaron ni un solo minuto en el último cuarto, ya que en el tercer cuarto la victoria merengue estaba sentenciada.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL