Vinicius rompe su súper récord de titularidades

  • Solari decidió darle descanso a Vinicius después de acumular doce titularidades ininterrumpidas
vinicius vinicius
Vinicius - Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Vinicius Junior fue uno de los descartes de Santiago Solari para no ser parte de los once jugadores titulares que derrotaron al Girona en el Santiago Bernabéu. El brasileño había acumulado doce titularidades de manera ininterrumpidas hasta ahora. Su técnico decidió darle un bocado de oxigeno debido al apretado calendario que se le vienen a los blancos en las próximas semanas con partidos en LaLiga, Champions League y Copa del Rey.

Solari, rompe el súper récord de titularidades de Vinicius Junior en el Real Madrid. El delantero, acumuló, hasta este partido contra el Girona, doce titularidades consecutivas. En esa decena de partidos, con el brasileño como titular, los blancos han ganado nueve enfrentamientos, han empatado en otro, y sólo han caído derrotados en dos.

Barcelona, Atlético de Madrid, Real Sociedad, Leganés, Sevilla, Espanyol, Betis, Girona, Alavés y Ajax, han sufrido en carne viva el potencial letal de Vinicius Junior dentro de sus áreas.

Solari, le dio la oportunidad a Vinicius de jugar contra el Girona en la segunda mitad. El delantero acumula 15 partidos consecutivos jugando en el Real Madrid como titular o suplente. Su regularidad, ha sido la clave para su ascenso y consolidación dentro del once inicial del entrenador argentino.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL