El Girona le tumba el 'sextete' al Real Madrid

  • Los blancos derrotaron al Girona y logran su sexta victoria consecutiva
madrid madrid
Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid, estaba a punto de encarrilar su sexta victoria de manera consecutiva ante el Girona en el Santiago Bernabéu. Los blancos, no logran los tres puntos y dan un paso atrás en la lucha por Liga, la distancia entre Madrid y Barça vuelve a ser de nueve unidades, además de ser superados por el Atlético de Madrid en la clasificación. Los de Solari ocupan, ahora mismo, la tercera plaza.

3x5: 15 puntos. Son los números del Real Madrid en estos últimos seis partidos de Liga después de comenzar el año con un empate y una derrota. El máximo campeón de Europa, había dado un paso firme y al frente para seguir en carrera por el torneo doméstico. Pero, el Girona, ha destrozado el buen paso del equipo blanco en la Liga. 

Con esta dinámica, habían reducido la ventaja de nueve a cinco puntos respecto al Barcelona y, después de derrotar al Atlético en el derbi habían recuperado la segunda plaza que esta tarde acaban de perder nuevamente.

Los de Santiago Solari, en menos de mes y medio, habían dado el zarpazo en la tabla de clasificación de ocupar la cuarta plaza a estar en la segunda a solo cinco unidades del Barça y con el Clásico a la vista en 15 días. Pero, ahora, después de la dura derrota con el Girona, vuelven a estar a nueve unidades de los culés y con el título liguero muy complicado de conseguir.
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL